Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Puede que no sea el primero de Bravo. amas de casa reales entrega, pero la serie se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos debido a su plétora de citas icónicas y escenas memorables. Los espectadores han seguido a las mujeres de Beverly Hills desde 2010, y el programa se transmite actualmente en la temporada 12. Ha habido varios cambios en el elenco a lo largo de los años, con el actual RHOBH elenco que incluye a Kyle Richards, Lisa Rinna, Dorit Kemsley, Erika Jayne, Sutton Stracke, Garcelle Beauvais, Crystal Kung Minkoff y la recién llegada Sanela Diana Jenkins.
Cada amas de casa reales serie, de Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York hasta la última entrega, Las verdaderas amas de casa de Dubái, ha tenido una buena cantidad de momentos dramáticos. En RHOBH En la temporada 12, por ejemplo, las cámaras han continuado siguiendo el drama legal de Erika de la temporada anterior. También ha habido muchos momentos dramáticos fuera de cámara, incluido un conflicto en ciernes entre Kyle y su hermana, Kathy Hilton. Si bien ex estrellas como Camille Grammer y Lisa Vanderpump ya no están en el programa, eso no les ha impedido comentar sobre la dirección en la que se dirige la serie.
Tiempo RHOBH Las calificaciones han disminuido en las últimas temporadas, amas de casa reales los fanáticos tienen 11 temporadas de buen material para mirar hacia atrás. De hecho, los fanáticos en Reddit discutieron recientemente qué RHOBH Las escenas se han convertido en los momentos más memorables de todos los tiempos. Con las opiniones de los espectadores en mente, aquí hay 10 de los momentos más icónicos que ocurrieron en RHOBH:
10. Los feos pantalones de cuero de Crystal (temporada 11)
Ha habido docenas de peleas documentadas en RHOBH a lo largo de los años, siendo uno de los más recientes (y confusos) entre Sutton y Crystal. Sutton y Crystal se frotaron de inmediato cuando se conocieron en la temporada 11. Si bien Sutton trató de hacer las paces, Crystal no estaba tan abierta a corresponder. Las mujeres finalmente disfrutaron de un almuerzo en la casa de Lisa, y aunque las cosas parecían ir bien, Crystal molestó a Sutton, que ya estaba emocional, llamándola celosa. En ese momento, Sutton llegó a su límite y respondió con, “¿Celoso de QUÉ? ¿Tus feos pantalones de cuero?” Entre los camarógrafos que muestran inmediatamente los pantalones de cuero de Crystal de los espectadores y las reacciones horrorizadas (y teatrales) de las otras amas de casa, esta exagerada RHOBH El momento se convirtió rápidamente en un éxito entre los fans.
9. Bravo, Bravo, Bravo (Temporada 10)
Denise Richards, una actriz también conocida por ser la ex esposa de Charlie Sheen, dejó una primera impresión relativamente buena en los fans cuando la presentaron como ama de casa en RHOBH temporada 9. Sin embargo, para la temporada 10, los fanáticos (y las otras amas de casa) acordaron que la personalidad de Denise había cambiado drásticamente. Después de que Brandi Glanville acusara a Denise de tener intimidad con ella, las otras mujeres no pudieron evitar cuestionar a Denise. La situación rápidamente comenzó a salirse de control, lo que finalmente llevó a Denise a romper la cuarta pared al decir: “Bravo, bravo, bravo”.
Mientras Denise intentaba que las cámaras dejaran de rodar, Bravo se quedó con las imágenes, lo que luego llevó a Denise a emitir una orden de cese y desistimiento para Bravo, el equipo de producción de Bravo y Andy Cohen. Aunque muchas peleas en RHOBH generalmente se resuelven en cámara, este momento llevó a graves consecuencias en el mundo real.
8. Noche de póquer en casa de Eileen Davidson (temporada 5)
noches de juegos y RHOBH nunca parecen mezclarse, como fue el caso cuando el elenco de la temporada 5 se reunió en la casa de Eileen para una noche de póquer. Aunque Kim y Brandi alguna vez estuvieron en desacuerdo, Brandi salió en defensa de Kim después de que se hizo evidente que algo andaba mal con la hermana de Kyle. Al mismo tiempo, Kyle también estaba preocupado por Kim, lo que obligó a Kim a elegir entre Kyle y Brandi. Entre la preocupación de Kyle y las acciones agresivas de Brandi y Kim, la noche finalmente terminó con Brandi y Kyle en desacuerdo, y se derramaron docenas de lágrimas. Como algunas de las otras escenas en esta lista, esta RHOBH El momento se destaca no solo por su dramatismo, sino por cómo establece futuros conflictos en el programa.
7. El baño de Dorit (temporada 7)
RHOBH La temporada 7 contó con dos viajes del elenco a Berlín y Hong Kong. Si bien el tiempo del elenco en Hong Kong transcurrió generalmente sin incidentes en términos de conflicto, eso cambió rápidamente en su última noche. Entre Dorit y Erika enfrentándose cara a cara, y Erika gritándole a Eileen Davidson por un comentario trivial, el final desastroso del viaje es uno para los libros de historia. Sin embargo, una escena que sobresalió en la mente de los espectadores mostraba a Lisa acusando a Dorit de dejar que los invitados tomaran drogas en su baño. La acusación no solo salió realmente del campo izquierdo, sino que, al igual que los pantalones de cuero de Crystal, las reacciones exageradas del elenco definitivamente hicieron de la escena una de las más incómodamente entretenidas de todas.
6. El conejito (temporada 7)
Hablando de Lisa, la RHOBH El exceso de confianza y la lengua afilada de la estrella la llevaron con frecuencia a algunas situaciones dramáticas y peleas, siendo una de sus más icónicas contra Kim. Lisa y Kim han estado en guerra desde RHOBH temporada 5, y aunque intentaron arreglar las cosas en el pasado, las dos mujeres finalmente acordaron vivir vidas separadas. Después de que Lisa fue atrapada difundiendo rumores sobre Kim durante la temporada 7, Lisa intentó hacer una ofrenda de paz al regalarle al nieto recién nacido de Kim un conejito de peluche. Desafortunadamente para Lisa, Kim no lo compró y devolvió el regalo durante la reunión de la temporada 7. Entre el silencio dolorosamente incómodo entre el elenco y la única lágrima de Lisa, que cayó muy lentamente, el momento se recuerda como involuntariamente hilarante.
5. Noche de juegos en casa de Dana Wilkey (temporada 2)
La aparición de Dana Wilkey en RHOBH La temporada 2 es recordada por dos cosas: alardeando con entusiasmo de tener gafas de sol de $ 25,000 y organizando la primera noche de juegos de la serie. Las tensiones entre Brandi y las hermanas Richards habían estado creciendo durante algunos episodios, por lo que no sorprendió a los fanáticos cuando las tres mujeres comenzaron a discutir después de que Brandi llamó a Kyle. “b****.” Lo sorprendente, sin embargo, fueron los intensos insultos lanzados. Entre Kyle investigando las habilidades de crianza de Brandi y Brandi acusando a Kim de ser “loco de su mente” Los espectadores se sorprendieron cuando las mujeres llegaron a los golpes físicos. Brandi incluso amenazó con matar a Kyle. Esta pelea de la noche del juego no pintó bien a ninguna de las amas de casa (posiblemente menos a Taylor Armstrong), especialmente considerando el hecho de que Dana, como anfitriona, no hizo nada para tratar de aliviar la tensión.
4. ¡Adiós Kyle! (Temporada 9)
Kyle y Lisa Vanderpump una vez tuvieron una fuerte RHOBH amistad, y eran cercanos incluso antes de que fueran elegidos para Bravo. como temporadas de RHOBH progresado, sin embargo, Kyle y LVP comenzaron a tener problemas, con Kyle particularmente sospechoso de las intenciones de LVP. La temporada 9 estuvo dominada por “Puppygate”, que fue la dramática consecuencia de un perro de Vanderpump Dogs que se le dio a Dorit, quien luego regaló al canino. LVP fue acusada de tenderle una trampa a Dorit, y aunque trató de defenderse de las acusaciones, la mayoría de las otras amas de casa no le creyeron. La amistad de Kyle y LVP se rompió de forma permanente cuando Kyle admitió que ella tampoco le creía a su amiga. Si bien LVP echó rápidamente a Kyle de su casa, fue el esposo de LVP, Ken Todd, quien finalmente se robó el espectáculo. su enojado “¡Adiós, Kyle!” no fue solo el último clavo en el ataúd de su larga amistad, sino el final de uno de RHOBHLas escenas más dramáticas.
3. La lucha de la limusina (temporada 1)
Kim y Kyle, que eran niños actores, posiblemente tuvieron la dinámica de hermanos más salvaje que se presentó en todo el amas de casa reales franquicia. Cuando Kim y Kyle eran buenos en RHOBH, eran geniales; por otro lado, cuando eran malos, su relación era desastrosa. Durante el final de la temporada 1, Kim y Kyle, que viajaban en una limusina con Adrienne Maloof y la cita de Kim, Martin Genis, comenzaron a discutir sobre el drama que acababa de ocurrir en la fiesta de Taylor Armstrong. Sin embargo, el argumento rápidamente se volvió personal, lo que llevó a los espectadores a obtener una mirada aterradoramente auténtica de la relación disfuncional de las hermanas. Las acusaciones surgieron de ambos lados, y después de que Kim acusó a Kyle de “robar mi maldita casa” Kyle reveló sorprendentemente la batalla de Kim con el alcoholismo. La pelea de limusinas de Richards no solo estableció años de futuro RHOBH conflictos, pero también es recordado por los fanáticos por ser uno de los momentos más genuinos de toda la serie.
2. La cena del infierno (temporada 1)
Cuando Camille invitó a todos los originales RHOBH amas de casa a cenar en su casa, nadie podría haber predicho que uno de los más grandes amas de casa reales las escenas estaban a punto de desarrollarse. Mientras Kyle trajo a su amiga Faye Resnick, Camille invitó a Allison DuBois, una supuesta médium que inspiró el exitoso programa de televisión. Medio a principios de la década de 2000. Se produjeron varios argumentos durante esta cena, incluidos Camille contra Faye, Taylor contra Kim y Camille contra Kyle. Sin embargo, a pesar de todas las pequeñas peleas, Allison se robó por completo el espectáculo con su cigarrillo electrónico y predicciones extravagantes. De decirle a Faye que ella “Tenía dos piernas, la última vez que revisamos” a predecir que el esposo de Kyle, Mauricio Umansky “nunca te llenaría emocionalmente” Allison y el resto de los chanchullos en la cena de Camille hicieron esto RHOBH escena una de las más icónicas.
1. La pelea de Ámsterdam (temporada 5)
Fuera de cada momento en RHOBH, los espectadores consideran abrumadoramente que la pelea de Amsterdam durante la temporada 5 es la más icónica. Las tensiones entre Kim y Lisa se habían estado gestando a principios de esa temporada, especialmente con respecto a la sobriedad de Kim. Aunque Kim le advirtió a Lisa que abandonara el tema varias veces, Lisa se negó a escuchar, lo que condujo a esta discusión explosiva. Kim fue en contra de casi todas las personas en la mesa. Entre vidrios rotos y Lisa yendo por la garganta de Kim, la escena también dio paso a algunas citas memorables, incluida la de Kim, “¿Por qué no comes un pedazo de pan y tal vez te calmes un poco?” La pelea en Amsterdam, como muchas otras RHOBH momentos, abarca completamente el humor, el drama, el conflicto y la ridiculez que aman los fans de Bravo.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EST en Bravo.
Fuente: Reddit