Anécdotas

Clasificación de los episodios de The Summer I Turn Pretty, según IMDb

La exitosa serie de libros de Jenny Han, El verano en que me puse bonita acaba de mudarse de los estantes a Amazon Prime. El mismo autor detrás de la a todos los chicos La trilogía ahora ha pasado a la adaptación de su segundo libro, pero esta vez siguiendo la ruta del programa de televisión.

Los fanáticos están extasiados porque significa que tienen mucho más tiempo para ver a sus personajes favoritos en la pantalla. Con el programa ya renovado para una segunda temporada, no es inesperado que el programa sea amado tan rápido.

VÍDEO DEL DÍA

7 Casa de verano (T1, E1) – 7.2

Clasificacion de los episodios de The Summer I Turn Pretty.5

El episodio piloto del programa nos presenta a Belly, el personaje principal del programa. Sigue a Belly, su hermano Steven y su madre mientras viajan a la playa. Allí se quedan con Susannah Fisher y sus dos hijos, Jeramiah y Conrad. Pasan todos los veranos juntos en esta casa de playa, pero este año las cosas son un poco diferentes.

El episodio piloto es una gran introducción a los personajes principales. El personaje de Belly ya brilla en la pantalla, y la audiencia se sumerge en la vida de estas dos familias. Todo está preparado: un enamoramiento desde hace mucho tiempo, un chico malo, un triángulo amoroso y un verano lleno de diversión. Está claro que Belly está lista para finalmente salir de su zona de confort, y eso trae dramatismo a la pantalla.

6 Vestido de verano (S1,E2) – 7.3

1657507338 875 Clasificacion de los episodios de The Summer I Turn Pretty.5

El segundo episodio sigue la decisión de Belly de convertirse en debutante. Belly, su madre Laurel y Susannah van a comprar vestidos antes de su primer té de debutantes. Allí es recibida por su compañera debutante y se siente como pez fuera del agua. Mientras tanto, su madre Laurel se encuentra con un colega autor, Cleveland. Belly tiene su primera cita con un chico, pero su hermano, Jeremiah y Conrad la arruinan.

Este episodio comienza a expandirse sobre los personajes del programa. Los espectadores pueden ver la conmovedora relación de Susannah y Belly mientras ella la consuela. La audiencia comienza a tener una idea de Belly mientras realiza los movimientos con un chico nuevo que acaba de conocer. Si bien las cosas no salen completamente según lo planeado, los fanáticos celebrarán el pequeño éxito que tiene. Mientras tanto, Conrad comienza a demostrar que algo podría ser la raíz de su cambio de actitud.

5 Noches de verano (T1,E3) – 7.3

1657507344 154 Clasificacion de los episodios de The Summer I Turn Pretty.5

Este episodio está lleno de fiestas, risas y diversión. Belly está celebrando sus dulces 16 años y recibe regalos de todos menos de Conrad. Su amiga de la casa llega a la ciudad para ayudar con las celebraciones de la fiesta. La presencia de Taylor causa algo de drama y está lista para provocar algunas discusiones clásicas de fiestas de adolescentes.

Este episodio comienza a profundizar en los deseos de los personajes. Si bien las cosas comienzan ligeras y divertidas, pronto empeoran rápidamente con traiciones traicioneras y secretos ocultos. Este episodio realmente muestra a la audiencia quién es agradable y quién no. Un episodio divertido lleno de la angustia clásica de las fiestas de adolescentes es perfecto para los fanáticos que quieren el drama.

4 Captura de verano (S1, E5) – 7.6

1657507348 3 Clasificacion de los episodios de The Summer I Turn Pretty.5

El episodio 5 tiene sus altibajos. Laurel y Susannah van a un antro y beben como solían hacerlo cuando eran más jóvenes, lo que hace que Laurel y Cleveland se acerquen esa noche. Mientras tanto, Belly no puede ocultar sus sentimientos por más tiempo, le dice a Cam que no cree que funcionen y rompen. Al final, se pregunta si tomó la decisión correcta entre Jeremiah y Conrad.

Este episodio tiene sus puntos altos con Laurel finalmente teniendo un gran avance, pero también tiene sus puntos bajos para los fanáticos de Belly y Cam. La ruptura fue triste pero un final necesario. Los fanáticos estarán tristes de ver partir a Cam, pero no se pierde toda esperanza cuando se abren las opciones entre los hermanos Fisher. El triángulo amoroso crece, les guste o no a los fanáticos.

3 Calor de verano (T1, E4) – 7.7

1657507352 508 Clasificacion de los episodios de The Summer I Turn Pretty.5

Llega el 4 de julio y se avecina una gran fiesta. Susannah planea la fiesta anual en la casa, pero las cosas no salen según lo planeado. Cuando aparece el padre de Conrad y Jeremiah, aumentan las tensiones entre los hijos. Por otro lado, el papá de Belly y Steven aparece con su nueva novia, y las cosas van mejor de lo esperado con su papá. Terminando la noche con adolescentes borrachos y secretos revelados, es fácil ver por qué «Summer Heat» es un episodio favorito de los fans.

Este episodio está lleno de nuevo drama. Se enfoca principalmente en la historia de los padres, mostrando a los diferentes papás interactuando con éxito o no con sus hijos. Pero todavía hay mucho que hacer con los niños. Con Belly emborrachándose por primera vez, no es una sorpresa que las cosas salgan mal muy rápido, y aunque es divertido para la audiencia, causa mucho caos, lo que lleva a que se cuenten secretos.

2 Mareas de verano (S1,E6) – 7.8

1657507356 174 Clasificacion de los episodios de The Summer I Turn Pretty.5

El penúltimo episodio está lleno de momentos divertidos y locos. Comenzando con un gran torneo de voleibol de playa, Belly recluta a Taylor para su equipo, pero cuando ella se retira, Jeremiah salta hasta que Conrad sube al plato. Conrad finalmente se sincera con Cleveland sobre lo que le ha estado molestando durante todo el verano.

El torneo de voleibol brinda a la audiencia esa sensación de diversión perfecta para el verano. Todo es diversión y juegos bajo el sol hasta que sale esa racha competitiva. El triángulo amoroso está en pleno apogeo, y la tensión entre Belly y los chicos Fisher puede cortarse con un cuchillo. A los fanáticos les encantan las interacciones que tienen con cada pareja, ya sea grande o pequeña.

1 Amor de verano (S1, E7) – 8.4

1657507360 401 Clasificacion de los episodios de The Summer I Turn Pretty.5

El último episodio de la temporada sigue a Belly en su baile de debutantes. Las cosas parecen tomar forma cuando Belly y sus nuevos amigos se preparan para el gran baile, pero no pasa mucho tiempo antes de que las cosas salgan mal. Jeremiah, la cita de Belly, comienza a sospechar que algo anda mal con su madre. Deja a Belly sola en la pista de baile, pero Conrad llega al rescate, todo antes de que salga a la luz el gran secreto de verano de Susannah, que lo cambiará todo.

Este episodio final es emotivo para los fans. Con Belly teniendo su gran momento salvado por Conrad, los fanáticos pueden experimentar un hermoso momento mientras bailan juntos por la pista. Pero, la audiencia está nerviosa porque saben lo que está por suceder. El final lacrimógeno está lleno de emoción y momentos agridulces para ambas familias. Si bien los fanáticos temían este final, fue un gran final de suspenso y un momento memorable que mantuvo a los fanáticos esperando la temporada 2.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba