Todo en 90 días: Kim criticada por usar a su hijo para manipular a Usman en la intimidad

Los momentos más incómodos de 90 Day Fiancé: Before The 90 Days Season 5

by

in

Como Todo en 90 Días: Antes de que los 90 Días se acerquen a su fin con Tell-All Part 2, hay muchos momentos incómodos para recordar desde la temporada 5.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La temporada 5 se ha convertido en una de las favoritas entre los espectadores de TLC tanto por sus momentos impactantes como por sus escenas incómodas que solo pueden describirse como vergonzosas. los prometido de 90 días spin-off respondió a las oraciones de muchos fanáticos que querían ver nuevos miembros del elenco y caras nuevas en su televisión. Los aficionados terminaron conociendo a parejas polémicas como Gino Palazzolo y Jasmine Pineda o Mike Berk y Ximena Morales, que realmente han hecho que la temporada sea más caótica de lo esperado.

Pero luego, equilibrar el drama fueron los segmentos que los fanáticos creen que deberían haberse dejado en la mesa de edición. Los fanáticos esperaban ver a hombres y mujeres estadounidenses viajar al extranjero para ser engañados o, peor aún, casados ​​con personas con las que habían formado relaciones en línea. En cambio, lo que los fanáticos recibieron fueron historias mezcladas con confusión, misterio o espeluznante.

VÍDEO DEL DÍA

Desde tener que escuchar sobre los eructos y pedos de Mike de parte de Ximena, o ver a la vegana Jasmine pidiendo la carne de Gino, no quedó mucho para la imaginación de los espectadores. Ximena llamó a Mike un “degenerar” y un “búho” que la observaba mientras dormía. La mayoría de las historias se centraban en mujeres que exigían a sus parejas que participaran en “tiempo sexy” con ellos. De hecho, la mayoría de los se estremecen esta temporada en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días vino de escenas de besos innecesarias.

Caleb Greenwood y Alina Kozhevnikova besándose en la oscuridad

Los fanáticos se quejaron sin cesar de la duración de la sesión de besos entre Caleb Greenwood y Alina Kozhevnikova. Comenzó con Caleb y Alina besándose, él desatando los cordones de sus zapatos, desnudándose y tocándose. La escena fue incómoda en sí misma gracias a los besos, pero los fanáticos notaron que las cámaras seguían grabando incluso después de que Caleb había apagado las luces. El resultado fue una pantalla en blanco con ruidos de sorbos y besos que hicieron que los fanáticos se sintieran incómodos. Algunos espectadores incluso cronometraron la escena del beso de Caleb y Alina para descubrir sorprendentemente que duraba más de tres minutos.

Mahogany Roca llama a Ben Rathbun un gran besador a los 52 años

La relación de Ben Rathbun y Mahogany Roca ha sido la más desconcertante para los fanáticos que miran Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Después de hacer parecer que Mahogany era un bagre estafador, TLC decidió revelar que era una mujer real que acusó a Ben de ser diferente en el chat que en persona. Lo que no ayudó fue la diferencia de edad de 30 años entre Ben y Mahogany, que es una de las mayores diferencias de edad en prometido de 90 días historia. Pero si Ben todavía quería casarse con una mujer tan joven como su hija parecía problemático, una escena de besos entre ellos a pesar de los problemas de confianza de Mahogany fue impactante. Los fanáticos bromearon diciendo que tenían ganas de mojarse los ojos con lejía cuando Ben comenzó a besarse con Mahogany. Pero peor aún fue él confesando que el beso con Mahogany fue “caliente” y “alucinanteporque nunca había besado a nadie así. Mientras tanto, Mahogany, de 22 años, comentó: “Benjamin es un buen besador. Para su edad, besa bien.

Kim Menzies, Usman Umar y el estilo africano

Si Kim Menzies se refiere a Usman Umar como “Usman Umar también conocido como Sojaboy“durante sus confesionarios y él destrozando su nombre llamándola Kimbaaaaly no fue lo suficientemente incómodo, sus discusiones sobre el sexo superaron toda esta temporada. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Star estaba desesperada por no irse de Tanzania sin acostarse con Usman y convertirlo en su novio. La mujer de San Diego trató de obligar a Usman a tener relaciones sexuales con ella varias veces e incluso terminó dándole un ultimátum hasta que finalmente cedió. Lo que ayudó a que las escenas fueran mucho más incómodas de ver fue parte del diálogo que Kim y Usman murmuraron. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Kim diciendo que caminará rara después de tener sexo con Usman o él presumiendo de haberlo hecho “el camino africano” es algo que los fanáticos lamentablemente nunca olvidarán.




Source link