Los momentos más ridículos de la rivalidad entre Steve Austin y Vince McMahon


Dr. Stone Cold

Stone Cold tuvo que pensar en formas nuevas y ridículas de acercarse a McMahon, una de las cuales se disfrazó de médico para golpear a Vince con una bacinilla y procedió a empujar una herramienta médica donde el sol no lo hace. brillar. Por ridícula que sea esta escena, no podemos evitar amar lo ridículos que haría Steve Austin para prescribir a Vince con una paliza.

anterior siguiente

Stone Cold El camarógrafo

Además de los ridículos disfraces de Stone Cold, no puedes evitar reírte de cómo McMahon sobrevendió absolutamente cada vez que Steve Austin se revelaba y luego lo atacaba. Con Stone Cold disfrazado de camarógrafo, pudo darle una poderosa paliza a Vince mientras lo encerraba dentro de una jaula de acero donde escapar era imposible. Es tan completamente caricaturesco cómo Austin se escabullía para atormentar a Vince, pero finalmente se convirtió en una gran televisión.

anterior siguiente

EXPLOSIÓN

Stone Cold llevó las cosas a un nivel increíblemente nuevo cuando acechó el estadio, buscando a Vince McMahon lesionado para poder arrastrarlo al círculo cuadrado y poner, lo que parecía ser, una pistola real contra su cabeza, diciéndole a la audiencia que él estaba listo para poner fin a su larga disputa de una vez por todas. Aunque la pistola fue obviamente un accesorio, sigue siendo uno de los momentos más locos en las carreras de los miembros de la WWE y la actuación de Vince fue legendaria.

anterior siguiente

Stone Cold aturde a toda la familia McMahon

En lo que uno puede considerar ser la gran obra de su rivalidad, Stone Cold procedió a realizar el Stone Cold Stunner en cada miembro de la familia McMahon, y cada miembro se dirigió al ring y tuvo una discusión verbal con Steve Austin, solo para que la Serpiente de Cascabel entregue su técnica patentada una tras otra. Stone Cold eventualmente regresaría años más tarde para hacer lo mismo, pero esto seguía siendo tan increíblemente hilarante que definitivamente debería ser considerado uno de los momentos más absurdos de la WWE.

anterior siguiente

Stone Cold intenta alegrar el estado de ánimo de Vince

En un momento realmente extraño, Stone Cold blande una guitarra no para golpear la cabeza de Vince, sino para cantarle una canción que ayude a aligerar su estado de ánimo. Si bien en última instancia no funciona, gracias en parte a la inclusión de Kurt Angle en la mezcla, ¡aún mostró cuán extrañas pueden ser las cosas cuando se trata de las interacciones entre el CEO de la WWE y la serpiente de cascabel!

anterior siguiente

Stone Cold el bombero

Cuando Vince McMahon y Booker T disfrutan de unos palcos en un evento de la WWE, sin darse cuenta provocan un incendio que permite la entrada de una pandilla de bomberos, y Stone Cold encuentra la oportunidad perfecta para dar una paliza a McMahon y Booker T. al mismo tiempo. Steve no es capaz de atrapar a Booker T en última instancia, debido a que está “abrumado” por el pesado traje de bombero, lo que lo convierte en otro momento hilarantemente ridículo en la historia de la WWE.

anterior


Source link