Los motivos que impulsan a Torres a pausar su aventura en el Atlético B

Se terminó, de momento, la aventura de Fernando Torres en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. El exdelantero del había estado trabajando con el filial del cuadro colchonero hasta hace algo más de una semana. El madrileño, de 36 años, ha pedido una pausa e corta duración.

Según el AS, se asegura que la ausencia del exdelantero español se debe ‘a motivos personales’. Torres asumió un papel de ayudante, en el Atlético B
el mes pasado bajo la dirección del técnico Nacho Fernández mientras trabaja para obtener la licencia de entrenador.

El madrileño, leyenda del club colchonero, se encuentra formándose de cara al futuro para seguir vinculado con el mundo del fútbol. La idea no es ser entrenador, por lo menos de entrada, y sí estar algo más centrado en la gestión. Sin embargo, quiere tener el título de técnico y conocer todos los ámbitos posibles de aplicación de lo que ha venido aprendiendo y aprenderá en los próximos tiempos.

Paralelamente prosigue su aventura empresarial, centrada entre otras cosas en los gimnasios, donde él mismo luce su nuevo físico descomunal después de aumentar de volumen muscular de manera ostensible, respecto a la época de jugador.

El Atlético B tiene solo dos victorias esta temporada en la tercera división. Torres es una leyenda del club y el Atlético le tiene reservado un hueco en su futuro.

CARRERA INTERNACIONAL

Aunque propuestas no le van a faltar porque su carrera internacional es prolífica. Fichó por el Liverpool en 2007 con Rafa
Benítez y se convirtió en uno de los delanteros más importantes del mundo. Torres fue el jugador del Liverpool más rápido en anotar 50 goles en Premier y uno de los mejores delanteros centro del mundo durante un par de temporadas. Su fichaje por el Chelsea en 2011 fue sonado, uno de los más caros, cerca de 70 millones de euros.

El delantero regresó al Atlético inicialmente cedido por el Milán antes de hacer su fichaje permanente en 2016. Terminó su carrera en Sagan Tosu en Japón antes de colgar las botas hace dos años.

Además, Torres anotó 38 veces para España en 110 partidos, ayudándoles a alcanzar la gloria en la Copa del Mundo, así como en la Euro 2008 y la Euro 2012.


Source link