Los múltiples estudios de Battlefield 6 son exactamente lo que necesita para vencer a CoD

Los múltiples estudios de Battlefield 6 son exactamente lo que necesita para vencer a CoD

Múltiples estudios de soporte es exactamente lo que Battlefield 6 necesita si quiere competir con el gigante que es Call of Duty de Activision Blizzard.

Activision Obligaciones ha reinado durante mucho tiempo en lo que respecta a los tiradores militares, pero eso podría cambiar con el de este año. Campo de batalla 6. Aunque ha habido momentos a lo largo de los años en los que parecía que Campo de batalla podría vender más que cualquier año dado Obligaciones título, más recientemente en 2016 con el basado en la Primera Guerra Mundial Campo de batalla 1, el shooter multijugador a gran escala del desarrollador DICE siempre parece quedarse corto.

Se conocen pocos detalles concretos, pero Campo de batalla 6 Se espera que finalmente regrese a un escenario de combate moderno y presente batallas más grandes que nunca. Eso es una buena noticia para muchos Campo de batalla fanáticos, pero se necesitará más que un regreso al combate moderno para destronar Obligaciones. Vender más que el rey de los tiradores Campo de batalla necesita un flujo constante de contenido para que los jugadores interactúen, algo Obligaciones se ha destacado durante mucho tiempo gracias a los múltiples estudios de soporte de Activision Blizzard que ayudan a crear contenido para cada lanzamiento de un nuevo juego.

Ahora, por fin, Campo de batalla parece que recibirá el mismo trato. Noticias recientes de que los estudios DICE LA y Necesidad de la velocidad Studio Criterion ayudará con Campo de batalla 6 significa que el tirador de DICE finalmente tiene el apoyo que necesita para competir Obligaciones. He aquí por qué 2021 podría ser el año Campo de batalla finalmente sale en la cima.

Por qué Battlefield 6 necesita varios estudios para competir

Obligaciones sabe que el contenido es el rey. Esa es exactamente la razón por la que se lanza una nueva temporada del juego cada dos meses, repleta de nuevos cosméticos, mapas, modos de juego y más. Siempre hay algo nuevo que ver o desbloquear, y ese flujo constante de contenido nuevo cada pocas semanas es lo que hace que los jugadores regresen por más. Ese tipo de producción de contenido solo es posible gracias a que múltiples estudios participan en la creación continua de cada juego. Activision Blizzard lo sabe Obligaciones es un gran generador de dinero, y no tienen miedo de asegurarse de que siga siendo así al dedicar tantos recursos como sea posible al desarrollo de cada juego y a los planes de contenido posteriores al lanzamiento.

Campo de batalla, tradicionalmente, ha sido un asunto desarrollado en gran parte por DICE. Si bien eso ha resultado en algunos shooters estelares a lo largo de los años, en el entorno de juego actual dominado por nuevas caídas regulares de contenido en juegos como Obligaciones o incluso Fortnite, DICE simplemente no puede seguir el ritmo. Ese hecho quedó claro con Campo de batalla 5. Aunque se desarrolló como un juego de servicio en vivo, Campo de batalla 5 vio frecuentes sequías de contenido y retrasos en las funciones, a veces durante meses. Campo de batalla los juegos son conocidos por lanzarse en un estado de errores, y tener que corregir errores y otros problemas de lanzamiento diversos distrae la creación e implementación de nuevo contenido del juego.

Si DICE quiere realmente competir con Obligaciones, eso no puede pasar con Campo de batalla 6. Es por eso que las noticias sobre Criterion y DICE LA son alentadoras. DICE finalmente recibirá el soporte que necesita no solo para terminar el juego y lanzarlo en un estado pulido, sino también para ayudar a crear contenido futuro en los próximos años. Criterion no es ajeno a trabajar con DICE, habiendo creado Campo de batalla 5el modo Battle Royale de Firestorm y también ayuda con Star Wars Battlefront y Battlefront 2. Con la ayuda adicional de Criterion, Campo de batalla 6 tiene muchas posibilidades de lanzarse en un mejor estado que las entradas más recientes de la franquicia, lo que significará menos distracciones y una transición más fluida a la parte del servicio en vivo de la vida útil del juego.

DICE LA será el principal responsable de crear contenido para la parte del servicio en vivo de Campo de batalla 6. Con el estudio ya habiendo ayudado en anteriores Campo de batalla participaciones y ahora dirigido por Vince Zampella de Respawn Entertainment (el estudio detrás de Caída del Titán y Apex Legends), DICE LA está en una excelente posición para ayudar a hacer Campo de batalla 6 Sea todo lo que pueda ser y ayude a aliviar parte de la presión sobre DICE para crear contenido nuevo.

Campo de batalla 6 tiene un gran potencial, y tener dos estudios como Criterion y DICE LA que prestan apoyo coloca a la franquicia de disparos de EA en una excelente posición para finalmente superar a su rival de toda la vida. Queda por ver si eso sucederá o no, pero parece claro que EA finalmente se dedica a ofrecer los recursos necesarios para que sea una posibilidad real.

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