Las oficinas de las distintas franquicias NBA siguen en constante movimiento pese a que no hay competición y ya trabajan pensando en la próxima temporada. Entre éstas, los Brooklyn
Nets estarían buscando hacerse con una tercera estrella y habrían puesto sus ojos sobre Bradley
Beal.
Según una información de Kurt
Helin, de NBC Spotys, os Nets han discutido en sus fueros internos la posibilidad de hacerse con el escolta de los Wizards y sumar su talento a la dupla de estrellas que ya forma parte de su equipo, Kyrie Irving y Kevin Durant.
Tanto KD como Kyrie llegaron a Brooklyn el verano pasado pero el base apenas ha podido disputar encuentros este año y peor es el caso de Durant, que no ha llegado a debutar siquiera con Brooklyn, al estar recuperándose de su lesión en el talón de aquiles.
A pesar del interés de los Nets, parece poco probable que los Wizards dejen escapar a Beal después de la temporada de consagración absoluta que estaba cuajando este año en Washington. Hasta el momento de suspensión de la NBA, Beal era el segundo máximo anotador de la liga con 30.4 puntos por encuentro.
En caso de valorar la posibilidad de traspasar a su escolta estrella, los Wizards buscarían sumirse en un largo proceso de reconstrucción y pedirían a cambio numerosas rondas de Draft. Además, debemos tener en cuenta que John Wall volverá a las canchas el año que viene tras perderse toda esta temporada por una lesión.
Source link