Ícono del sitio La Neta Neta

Los Nets ganan como nunca de la mano de Irving y Harden

Los Brooklyn Nets jamás habían ganado ocho partidos consecutivos desde su mudanza de Nueva Jersey a Nueva York. Con la victoria por 129-92 sobre los Orlando Magic, los neoyorquinos confirmaron la mejor racha desde su traslado de la mano de Kyrie Irving, autor de 27 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias, y J


ames Harden, que acabó con 20 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Los Nets son ahora mismo el equipo más en forma de la liga y presumen de un récord de 22 victorias y 12 derrotas que les sitúa a la par de los Philadelphia 76ers en lo alto de la clasificación. La racha ha coincidido con la ausencia prolongada de Kevin Durant por problemas físicos.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El récord de los pupilos de Steve Nash sin KD es de 7-2.



Queremos




que sea paciente, que esté tranquilo. Cuando vuelva el mundo volverá a prestar atención”
, valoró Irving sobre la ausencia de su compañero y All Star.

Brooklyn presumirá de ‘big-three’ al completo en el All Star de Atlanta el próximo 7 de marzo si las lesiones les respetan, pero el éxito del equipo ha tenido también otras caras.

Landry Shamet, que anoche aportó 19 puntos y 9 rebotes desde el banquillo, es una de ellas. El escolta lleva varios encuentros liderando la segunda unidad de los Nets con eficiencia. Entre los más destacados de la primera, encontramos a un Joe Harris letal desde la línea de tres puntos. El alero mete un triple de cada dos intentos y lidera la competición con un 50,5% de acierto de perímetro.

Harris terminó anoche con 14 puntos y un 4 de 6 desde la línea de tres. Bruce Brown también sumó otros 14 tantos para los neoyorquinos, que usaron un parcial de 26-4 para tomar las riendas del encuentro justo antes del descanso (65-47).

Brooklyn acabó el partido con otro cuarto excelente (37-20) que les permitió sumar su vigésimo encuentro por encima de los 120 puntos, una cifra que empata el récord de la franquicia con tan solo 34 partidos disputados en lo que va de curso. Los Nets son el mejor ataque de la NBA.

Para los Magic, Nikola Vucevic demostró una vez más su condición de All Star con 28 puntos y 12 rebotes, pero Orlando no tuvo más respuesta que él a las acometidas del excelente ataque de los Nets. James Ennis III, tímidamente, alcanzó los 15 puntos y 3 rebotes sin fallar ni un tiro en el partido.


Source link
Salir de la versión móvil