Los Brooklyn Nets piden un precio muy alto para un activo único en el mercado de traspasos. Kevin Durant, uno de los mejores jugadores de la historia, quiere cambiar de aires cuando todavía le quedan cuatro años de contrato a sus 34 tacos. La estrella está descontenta con la franquicia y pidió a finales de junio su salida con destino preferente por Miami o Phoenix. Toronto no está en sus planes todavía, pero el negocio manda y los canadienses están apretando las tuercas al conjunto neoyorquino.
La última información de Adrian Wojnarowski, reputado periodista de la ESPN, es que los Nets no traspasarán a KD a los Raptors si estos no ofrecen a cambio un paquete que incluya a Scottie Barnes, el novato del año en la NBA durante la temporada 2021-2022. Evidentemente, la respuesta desde Canadá es que el joven proyecto de 20 años está fuera del acuerdo.
Por ahora, ambos lados negociadores mantienen su postura y no veremos a Durant moverse temprano, ya que todas las previsiones apuntan a que su situación podría alargarse bastante. Cuanto más tiempo pase, más nervios e inquietud habrá para todos los implicados.