Ícono del sitio La Neta Neta

Los Nets quieren quitarse de encima a Ben Simmons

Los Nets quieren quitarse de encima a Ben Simmons

La caída de Ben Simmons tiene visos de continuar por si el base no hubiera tocado fondo ya. Sin jugar desde febrero por una lesión de espalda en una temporada en la que se devaluó más como jugador más allá de los problemas físicos, los Brooklyn Nets buscan ahora quitarse de encima al australiano.

Según ha revelado el insider de los Miami Heat, Greg Sylvander, los Nets quieren incluir a Simmons en un potencial traspaso a tres bandas entre Brooklyn, Heat y Blazers con Damian Lillard como actor principal después de que Dame haya pedido salir de Portland.

Simmons, Irving y Durant, un trío efímero

Brooklyn Nets

El conjunto neoyorquino quiere sacar tajada tanto del ansia de Lillard de abandonar su franquicia de toda su vida rumbo a Miami como la de los Blazers por sacar lo máximo que puedan por su estrella, a la que no van a dejar a ir a los Heat así como así si no es con una operación que también les favorezca.

Con la idea de reconstruir alrededor de Mikal Bridges una vez pasada la etapa de las súper estrellas con la salida de Kyrie Irving y Kevin Durant en febrero, los Nets quieren quitarse de encima un contrato que es un estorbo para el rediseño de su plantilla. No en vano, Simmons tiene que cobrar todavía algo más de 100 millones de su actual contrato, que expira en 2025, con 38 millones a percibir el próximo curso.

Lillard podría ser la clave para la salida de Simmons de Brooklyn

Craig Mitchelldyer / LaPresse

Tras un curso 21-22 en blanco por su disputa con los Sixers y una lesión que le impidió debutar con Brooklyn, el base de casi 27 años acabó la pasada campaña con unos números de 7 puntos, 6,3 rebotes, 6 asistencias, un 56,6% en tiros de campo y un 44% en tiros libres en 26 minutos y 42 partidos.

Ben Simmons no jugará el Mundial con Australia para seguir recuperándose de la operación de espalda a la que se sometió en abril.




Source link

Salir de la versión móvil