Tras la desbandada en el deadline del mercado de fichajes, el equipo de Brooklyn se asegura al menos la continuidad de su entrenador
El último mercado de fichajes de los Brooklyn Nets fue un auténtico drama pero hay un haz de luz entre tanta sombra. La franquicia ha anunciado que Jacque Vaughn seguirá al frente del equipo tras renovar por varias temporadas.
Vaughn accedió al cargo el pasado uno de noviembre tras el despido de Steve Nash, aunque no fue hasta el nueve del mismo mes que fue anunciado como entrenador del equipo de forma no interina. El cambio le sentó más que bien al equipo: bajo su batuta, los Nets llevan un balance de 32-19, incluyendo una fantástica racha de 12-1 el pasado mes de diciembre que le valió a Vaughn para ganar el premio al mejor entrenador del mes.
Pero mucho han cambiado las cosas desde entonces. Kyrie Irving y Kevin Durant ya no están y los Nets han pasado de ser un candidato al título a carne de reconstrucción. Lo único que está claro del equipo es el hombre que estará al frente.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…