El experimento de los Nets va cogiendo forma poco a poco. Anoche Brooklyn logró un sufrido triunfo en la prórroga ante unos Atlanta Hawks que jamás bajaron los brazos. El resultado final, 132 a 128 a favor de los de Steve Nash, es fiel reflejo de un espectacular encuentro que regalaron ambos equipos.
El trío formado por James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving empieza a carburar. Anoche los tres se combinaron para anotar 89 de los puntos de su equipo, con grandes porcentajes. Además, la aportación de la segunda unidad esta vez sí que resultó clave para sacar adelante el partido.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Joe Harris demostró que va a ser una pieza esencial del plan de los Nets. El tirador, lejos de tener su mejor noche anotadora, terminó con un +18 de diferencial en pista, la mejor marca del equipo con diferencia. Es tal el poder gravitacional de las estrellas en su equipo, que Harris juega a otra cosa totalmente distinta.
En los Hawks faltaron piernas. La rotación fue más corta de lo habitual y esto pesó en un final de partido muy ajustado. Su estrella Trae Young cuajó un buen encuentro pero no fue suficiente para lograr el triunfo. El base se quedó en 28 puntos y 14 asistencias, con un gran porcentaje desde la línea de personal nuevamente.
Estuvo bien acompañado por John Collins y DeAndre Hunter, ambos con 21 tantos, y sorprendió la gran aportación de Cam Reddish, jugador de segundo año que se fue hasta los 24 en sus 35 minutos desde el banquillo.
Lo que le faltó a Atlanta, fue la aportación de su pívot titular, Clint Capela, que apenas anotó 9 puntos y capturó 11 rebotes, quedándose lejos de su minutaje habitual. Los quintetos pequeños de los Nets, con Durant al 4 e incluso al 5, obligaron a Atlanta a imitar su juego sin interiores puros.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
En Brooklyn destacó otra gran actuación de James Harden, que sumó 31 puntos, 8 rebotes y 15 asistencias. Estos números, junto a los 32 puntos de Durant y los 26 de Irving, permitieron a los Nets sacar el partido adelante tras forzar la prórroga en un agónico final.
Source link