Los New England Patriots ganan el Super Bowl LIII

Los New England Patriots ganaron el Super Bowl LIII, ganando una victoria de 13-3 después de anotar 10 puntos en el último cuarto del juego.

Durante la mayor parte de la noche, el discurso en torno al Super Bowl fue lo lento que era, con los puntitos jugando un papel más importante que cualquier otro tipo de juego a lo largo del juego. A lo largo de tres cuartos, el juego fue empatado a 3.

Esto marca la sexta victoria de la Super Bowl para la franquicia de los Patriots, y los empata con los Pittsburgh Steelers por la mayor cantidad de la historia. De esos seis, el mariscal de campo superestrella Tom Brady ha sido mariscal de campo de los seis, lo que le da suficientes victorias en el Super Bowl en su carrera que será casi imposible para otro jugador romper su récord en el corto plazo.

Además, el entrenador Bill Belichick es ahora el entrenador más viejo en ganar un Super Bowl, suplantando a Tom Coughlin, quien venció a los Patriots en el Super Bowl XLVI.

¿En cuanto a la credibilidad nerd del juego? El famoso fan de los New England Patriots Chris Evans (Vengadores: final del juego) será bastante feliz, aunque Flecha La estrella Stephen Amell, que viajó a Atlanta para alentar a los Carneros de Los Ángeles, probablemente no se emocionará.

Un tweet de la cuenta de Twitter de los Patriots intentó convertir el juego deliberativo y de bajo puntaje en un punto a favor, aludiendo a la vieja sabiduría de que "la defensa gana los campeonatos". Eso es difícil de discutir. La ofensiva de los Patriots estuvo dormida al volante durante gran parte de la primera mitad del juego, y los comentaristas de CBS atribuyeron parte de su victoria al hecho de que al final de la noche, la defensa de los Rams había estado en el campo tanto que era solo su rendimiento natural comenzaría a degradarse a medida que se cansaban y dolían.

Con un juego que parecía más un juego de fútbol que un juego de fútbol americano en términos de ofensiva, los fanáticos decidieron volver a ver los avances de películas para Historias de miedo para contar en la oscuridad, Vengadores: final del juego, Capitán Marvel, y más una y otra vez, y comentando en las redes sociales sobre la emoción que tenían por lo que venía DESPUÉS del juego.

Sin embargo, la emoción aumentó al final, ya que los Patriots anotaron el primer touchdown del juego con 8 minutos para el final y lograron mantener esa ventaja a pesar de una ofensiva agresiva de Los Angeles.

Sin embargo, el puntaje ajustado y la relativamente pequeña ofensiva (así que, sí, sin dominio de Brady) lograron mantener a los fanáticos interesados ​​en el juego de principio a fin. Eso puede ser un desafío dado lo dominantes que han sido los Patriots durante tanto tiempo; una vez que toman la iniciativa, es bastante fácil asumir que van a ganar y desaparecer.

La ciudad anfitriona del próximo año será Miami, Florida, y el Super Bowl LIV se jugará en el Hard Rock Stadium el domingo 2 de febrero de 2020. El lugar, con una capacidad de 65,326, es el hogar de los Miami Dolphins y Miami Hurricanes.


Source link