Historietas

Los niños estadounidenses vieron tanto Peppa Pig durante la pandemia que desarrollaron acentos británicos


Los ninos estadounidenses vieron tanto Peppa Pig durante la pandemia

Hay un nuevo tipo de invasión británica ocurriendo en la cultura estadounidense: Peppa Pig. Ha aparecido un nuevo informe que afirma que los niños estadounidenses vieron tanto Peppa Pig durante la pandemia de COVID-19 que como resultado han desarrollado acentos británicos. Puntos de venta como WSJ comenzó a darse cuenta de la tendencia, a medida que más y más padres informan sobre lo que se llama el «Efecto Peppa Pig» en las redes sociales y en los hilos de chat. La similitud en las historias entre diferentes padres ha hecho de este un punto de creciente fascinación en Internet. Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre el «Efecto Peppa Pig» y lo que dicen los padres estadounidenses al respecto:

El efecto Peppa Pig

La Wall Street Journal informó sobre un ejemplo del «Efecto Peppa Pig» que ahora se está volviendo viral. Aquí hay una pequeña muestra:

Dani, una niña de jardín de infantes de cinco años de California, desconcertó a sus padres cuando le preguntó a su mamá, quien dijo que iba al oculista, con acento inglés: ‘Mamá, ¿vas al óptico?’

«Y estábamos como,» el qué «, dijo el padre de Dani, Matias Cavallin, al Wall Street Journal. ‘Es como una palabra de nivel universitario. Al menos, no lo estaba usando ‘.

Cavallin dijo al medio de comunicación que los abuelos de Dani, que en su mayoría hablan español después de emigrar de Argentina, bromean: «Para empezar, no la entendemos, ¿y ahora ella habla británico?»

El padre de Dani también tuiteó: «En unas vacaciones recientes, mi hija de 5 años se atrevió a decirme que le encantaban sus vacaciones. Le dije, hablamos americano en esta casa … y español también».

anterior siguiente

Tendencias Pretty Pig

Las noticias sobre el «Efecto Peppa Pig» comienzan a hacerse virales, y las reacciones son ciertamente interesantes …

anterior siguiente

Es real y se difunde

Cada vez más historias como esta de padres estadounidenses están apareciendo en las redes sociales.

anterior siguiente

¡Colonizador!

Gracias a Marvel’s Pantera negra Internet permanece listo para llamar a un colonizador cuando lo ve.

anterior siguiente

Valores estadounidenses (británicos)

¿Por qué los británicos usarían Peppa Pig como un caballo de Troya cultural? Vea arriba para su respuesta.

anterior siguiente

La reacción política

Este tweet es tan triste porque es muy cierto en sus predicciones …

anterior siguiente

Juegos Olímpicos de Peppa

La mejor parte de todo esto es que todas las personas ahora están descubriendo algunos de los datos divertidos sobre Peppa Pig. Los padres de todas partes dicen: «Oh, ¿no lo sabías?».

anterior siguiente

¡Peppa va a estar bien!

Mucha gente vio ese tema de moda y pensó que algo nefasto le había sucedido a ese amado cerdo animado. ¡Todo está bien, amigos!

anterior




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba