Videojuegos

Los Nords de Skyrim son en realidad los idiotas más grandes en la historia de Tamrielic

Los nórdicos de Skyrim son responsables del genocidio, la conquista imperial y las guerras brutales, y esto se refleja a lo largo del viaje de Dragonborn.

Los documentos antiguos La serie contiene una historia de fondo de varios milenios, contada a través de misiones secundarias y libros en el juego, y es especialmente interesante la historia de Skyrim y su gente, los nórdicos, que son los más destacados en The Elder Scrolls V: Skyrim. La historia de la serie Elder Scrolls suele ser complicada y contradictoria, y proviene de docenas de autores diferentes. Aún así, al repasar la historia de Tamriel en su conjunto, comienza a surgir un tema: los nórdicos son básicamente horribles.

humanos en el Pergaminos mayores La serie se originó en el continente helado del norte Atmora. A lo largo de los siglos, múltiples grupos de humanos viajaron desde Atmora a Tamriel, un continente gobernado por varios grupos de Elfos. Los primeros pobladores de High Rock, Hammerfell y Cyrodiil lograron encontrar la paz con los tipos Elfos de Los documentos antiguos, estableciendo y haciendo crecer sus nuevas naciones. Los primeros pobladores de Skyrim, liderados por el guerrero Ysgramor, fueron a la guerra contra los Elfos de las Nieves nativos de Skyrim.

VÍDEO DEL DÍA

Después de años de tensión y lucha, los Elfos de las Nieves atacaron el asentamiento nórdico de Saarthal, lo arrasaron y mataron a todos menos a Ysgramor y sus hijos. Este acto brutal condujo a acciones aún más violentas por parte de los nórdicos. Ysgramor huyó a Atmora, regresó con un ejército de 500 hombres y masacró a los Elfos de las Nieves. Los compañeros de Ysgramor se esparcieron por el país, exterminando sistemáticamente a los Elfos de las Nieves hasta que no quedó ninguno. En el Skyrim moderno, los únicos remanentes de los Elfos de las Nieves son los Falmer, monstruos retorcidos que viven en las cuevas debajo de Skyrim, y un par de hermanos Elfos de las Nieves que aparecen en Skyrim‘s Guardia del Alba expansión.

Los nórdicos de Skyrim crearon los imperios de Tamriel

Los Nords de Skyrim son en realidad los idiotas mas.5

Las conquistas de los Altos Reyes de Skyrim continuaron después de que el país fuera conquistado por los Elfos de las Nieves. Después de encontrarse con los semielfos bretones del Dominio, los nórdicos atacaron disgustados. Los nórdicos invadieron Roca Alta en un autodenominado intento de liberarla del control de los elfos. En los años siguientes, estas guerras se extendieron a Morrowind y partes de Cyrodill, conquistándolas bajo la bandera del Imperio Nórdico. Este imperio inicial se derrumbó durante una crisis de sucesión.

Durante la Segunda Era de Tamriel, un general nórdico llamado Hjalti Early-Beard trabajó para reformar el antiguo imperio. La gente de Skyrim inicialmente luchó contra la conquista imperial de Hjalti, pero se unió a él después de presenciar la fuerza de su Thu’um. Con la ayuda de los nórdicos, Hjalti conquistó Cyrodiil y se dio un nuevo nombre, Tiber Septim, comenzando Los documentos antiguosDinastía Septim. En los años siguientes, Septim conquistaría el resto de Skyrim, así como High Rock, Black Marsh y Hammerfall, forjando el Tercer Imperio. Septim luego ascendió a la divinidad, convirtiéndose en la deidad de la guerra y el gobierno, Talos.

Skyrim moderno está lleno de idiotas

1656133155 749 Los Nords de Skyrim son en realidad los idiotas mas.5

Durante la Cuarta Era, mostrada en Skyrim, los nórdicos están enfrascados en una violenta guerra civil, espoleados por leyes que prohíben el culto a Talos. Por un lado, los nórdicos se alían con el Imperio, haciendo cumplir estas leyes restrictivas. Por otro, una banda de rebeldes nórdicos liderada por Ulfrick Stormcloak lucha por la independencia. Desafortunadamente, aunque los objetivos de los Stormcloaks son algo admirables, muchos de los Stormcolaks que se encuentran a lo largo del juego son violentos, racistas e hipernacionalistas motivados tanto por el deseo de convertir a Skyrim en un etnoestado como por proteger el culto a Talos en Skyrim de el Thalmor. La capital de Stormcloak, Windhelm, está fuertemente segregada y los racistas borrachos deambulan por las calles, discutiendo su deseo de cometer crímenes de odio.

Más allá de los Stormcloaks, Skyrim en su conjunto está obsesionado con la guerra y la fuerza, mientras evita la academia y la paz. Es un reino culturalmente obsesionado con la tradición y el homenaje a los héroes, a pesar de los monstruosos actos que estos héroes cometieron. Skyrim es una tierra de guerreros; no sorprende que esté constantemente en guerra.

Por supuesto, Skyrim también está lleno de innumerables nórdicos amables, amigables y serviciales que tratan al jugador con respeto. Muchos de los residentes del país rompen los estereotipos. Hay algunos molestos Skyrim NPC, pero, en su mayor parte, la gente de Skyrim es buena gente. Si bien la nación de Skyrim tiene una buena cantidad de sangre en su pasado, lo mismo puede decirse de todas las naciones de Tamriel. A pesar de que The Elder Scrolls V: Skyrim está lleno de idiotas, ser un idiota no es un rasgo exclusivo de la gente de Skyrim.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba