Los nuevos accesos directos de Messenger te permiten alertar a todos y a nadie

Los nuevos accesos directos de Messenger te permiten alertar a todos y a nadie

Tomando una hoja de las funciones de chat de Slack, Messenger está agregando algunos atajos para hacer que las conversaciones grupales sean un poco menos disruptivas.

Facebook Mensajero está agregando un montón de atajos convenientes que permitirán a los usuarios enviar mensajes en silencio o haciendo ruido en los chats grupales, algo que los usuarios de Slack encontrarán muy familiar. La plataforma propiedad de Meta ha estado en racha últimamente en lo que respecta al desarrollo de funciones. Hace unas semanas, Messenger lanzó una función de división de facturas que permitirá a los usuarios publicar solicitudes de reparto de facturas en el chat, obtener actualizaciones sobre el progreso y compartir recibos. Por supuesto, todo está vinculado a Facebook Pay, pero sigue siendo una buena adición.

En enero, Messenger presentó una actualización crucial centrada en la privacidad. La plataforma de mensajería ahora protege las llamadas de voz y video con encriptación de extremo a extremo, una función que ha estado disponible en la plataforma hermana WhatsApp desde hace un tiempo. Messenger solía limitar algunas funciones clave de conversación cuando un chat estaba encriptado. Esa deficiencia también se solucionó a principios de este año, con soporte para enviar GIF, calcomanías y reacciones de mensajes. Y para las personas preocupadas por la privacidad de sus conversaciones, Messenger incluso incorporó un sistema de alerta de captura de pantalla para chats en modo secreto.

VÍDEO DEL DÍA

Messenger ahora está dando el siguiente paso evolutivo para mejorar los chats, especialmente las conversaciones grupales. Saluda a los atajos de comandos, un sistema con el que los usuarios de Slack se sentirán como en casa. Las aplicaciones de iOS y Android de Messenger ahora permitirán a los usuarios seguir el @todo el mundo atajo para enviar un mensaje que debe ser visto por todos en el grupo. Messenger deja en claro que este atajo es para disparar recordatorios o llamar la atención de las personas sobre discusiones urgentes. Como etiqueta general de chat, debe usarse con cierta discreción, especialmente si los participantes en un chat grupal están dispersos en diferentes zonas horarias.

Facilidad de chats grupales, un atajo a la vez

Afortunadamente, Messenger ha introducido simultáneamente una contraparte antitética y menos perturbadora para el atajo antes mencionado, y este se llama /silencio. Simplemente escriba el comando “/silencio” antes del contenido del mensaje, y el mensaje se enviará sin hacer sonar la campana de notificación en el teléfono de cada participante del chat grupal. La idea es enviar un mensaje sin molestar a las personas durante su tiempo libre. En una nota general, los usuarios de teléfonos inteligentes deben aprovechar funciones como Focus en iPhones y el modo No molestar programado en Android para silenciar las notificaciones molestas que podrían interrumpir el flujo de trabajo, un hechizo de zen ganado con tanto esfuerzo o simplemente una siesta tranquila.

Pero Messenger tiene más accesos directos para los usuarios. A /Pagar El atajo pronto se implementará para los usuarios en los EE. UU. (tanto Android como iOS) para que enviar o recibir pagos sea menos complicado. Simplemente escriba el acceso directo en una ventana de chat y se abrirá directamente la página de pagos para enviar dinero rápidamente, sin ningún cargo involucrado. Messenger también tiene como objetivo facilitar el descubrimiento de GIF. Sólo tipo /gif en el campo de texto, seguido de una palabra como “Will Smith” para ver un carrusel de GIF con el actor ganador del Oscar feliz de bofetadas en ellos. Los emoticonos de encogimiento de hombros y volteo de mesa, notoriamente difíciles de escribir, también están recibiendo algo de cariño, gracias a los dedicados /encogimiento de hombros y /tableflip accesos directos que pronto llegarán al cliente iOS de Metas plataforma de mensajería.

Fuente: Mensajero




Source link