sony está de regreso con otro par de auriculares de diseño inusual llamados Float Run que están dirigidos a atletas, particularmente corredores. El año pasado, Sony acaparó los titulares cuando lanzó los auriculares LinkBuds, que presentaban un diseño abierto con forma de rosquilla que los hacía destacar de la competencia.
Los auriculares inalámbricos Sony Float Run Off-ear tienen un estilo de banda para el cuello, pero lo que los hace especiales es que el altavoz no entra en los oídos. En cambio, “flotan” justo delante de las orejas. Sony dice que la ventaja que ofrece este diseño es que elimina la presión o la congestión que un usuario normalmente experimentaría si los auriculares inalámbricos se colocaran dentro del oído, como la mayoría de los auriculares y audífonos.
No hay ANC ni modo de transparencia
Sony también ha optado por un diseño de banda para el cuello para que los auriculares estén seguros y estables durante movimientos de alta intensidad como correr. Además, como los auriculares no se colocan dentro de los oídos, los usuarios siguen siendo conscientes de su entorno, lo cual es importante cuando hacen ejercicio al aire libre. Además, debido a su diseño flotante, no es necesario utilizar puntas de silicona extraíbles. A pesar de que los auriculares tienen ganchos que los sujetan detrás de las orejas, Sony dice que los usuarios aún pueden usar accesorios como gafas de sol o sombreros.
Los auriculares Float Run Off-ear utilizan controladores de 16 mm con sintonización precisa para un sonido más natural. Dado que estos auriculares están diseñados para atletas, no es inesperado que tengan una clasificación IPX4 de resistencia al sudor y a las salpicaduras. Los auriculares tienen botones físicos integrados en uno de los ganchos laterales para cambiar los niveles de volumen, controlar la reproducción y encenderlos y apagarlos. A raíz del diseño, no es de extrañar que los auriculares carezcan de funciones como la cancelación activa de ruido o el modo de transparencia.
Los auriculares Sony tienen Bluetooth 5.0 y admiten formatos de audio SBC y AAC. Ofrecen una duración de batería de hasta 10 horas con una sola carga. Hay un puerto USB-C para cargar y una carga rápida de 10 minutos dará como resultado una hora de reproducción. Se incluye un cable USB-C en la caja junto con una bolsa de transporte. sony comenzará a vender los auriculares inalámbricos fuera de oído Float Run en febrero por $ 129,99 y estarán disponibles en un solo color negro.
Fuente: Sony
Source link