Cómicos

Los nuevos avances del juego Demon Slayer muestran a Zenitsu e Inosuke


El próximo videojuego basado en el popular Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba anime y manga, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Estoy jodiendo, ha compartido nuevos trailers y capturas de pantalla centrados en los personajes Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Los dos personajes son poderosos Demon Slayers por derecho propio y amigos del protagonista Tanjiro Kamado, con Zenitsu usando técnicas de Thunder Breathing e Inosuke usando técnicas de Beast Breathing. Como era de esperar, se ven bastante llamativos en acción.

En particular, existe una buena posibilidad de que no puedas ver las cargas oficiales debido a cómo Aniplex las ha publicado en YouTube, lo que parece haber hecho que no se puedan ver normalmente en los Estados Unidos, por ejemplo. Afortunadamente, Gematsu también los ha subido a YouTube. Puede ver algunas capturas de pantalla del próximo Asesino de demonios videojuego a continuación:

Demonio Asesino: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Estoy jodiendo está programado para lanzarse para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC en Japón este año. Está siendo desarrollado por CyberConnect2, desarrollador de Dragon Ball Z: Kakarotto entre otros títulos. Hablando en general, Kakarotto ha sido bastante bien recibido. Aniplex publicará el juego con Ufotable y Shueisha como productores. Si llega al oeste, es casi una garantía de que el juego se localizará con otro nombre y tendrá un editor diferente aquí. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del Asesino de demonios franquicia aquí.

¿Qué opinas de lo que hemos visto de este Asesino de demonios videojuego hasta ahora? ¿Estás emocionado de verlo cuando se lance? Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications