Historietas

Los nuevos directores de la película Destino final fingieron la muerte para conseguir un trabajo


un nuevo Destino final La película ha estado en proceso durante algún tiempo, con nada menos que Jon Watts de Spider-Man: No Way Home ayudando a llevarla a la pantalla grande. La sexta película de la franquicia de terror acaba de dar un gran paso adelante con El reportero de Hollywood trayendo la noticia de que los directores Zach Lipovsky y Adam B. Stein han sido elegidos para dirigir la nueva película. La nueva película que una vez más seguirá a un grupo acosado por «Muerte» que los matará de manera salvaje y específica en accidentes. Watts escribió el tratamiento de la película que cuenta con un guión de Ready or Not y Scream (2022) los escribas Guy Busick y Lori Evans Taylor.

Lo mejor de esta última noticia para el Destino final La franquicia no es solo que la serie está siendo revivida después de una década, sino cómo el dúo de directores logró conseguir el trabajo. Según el intercambio, presentaron la película en una reunión de Zoom con el ejecutivo de New Line Cinema y los productores de la franquicia mientras estaban sentados frente a una chimenea. Sin embargo, gracias a algunas imágenes pregrabadas, pudieron hacer que pareciera que el fuego se salió de control y casi los engulle. Después de apagarlo, la pareja volvió a sentarse solo para que un ventilador de techo se cayera y uno fuera decapitado ante la cámara. Como THR dice: «Los ejecutivos y productores pasaron de la preocupación a la risa total».

Mejor conocido por dirigir su largometraje de 2018. Monstruos, una película de ciencia ficción protagonizada por Emile Hirsch y Bruce Dern, que saltó rápidamente a las listas de Netflix después de llegar al servicio de transmisión. La pareja también tiene una amplia experiencia en televisión, dirigiendo episodios del nuevo Fraggle Rock, Jimmy Kimmel Live! y Mech-X4 de Disney XD.

«Diré que no será solo otro tipo de ‘establecemos un grupo de personas, engañan a la muerte y luego la muerte los atrapa'», dijo anteriormente el creador de la serie Jeffrey Reddick. centro del terror. «Y hay una característica que añadimos a cada película para cambiarla un poco: esta es… una verdadera Destino final película, pero no sigue ese tipo de fórmula que hemos establecido… Creo que puedo decir eso».

¿Qué esperas ver en el nuevo Destino final? ¿Quién crees que debería protagonizar la película? ¡Suena en los comentarios a continuación y háznoslo saber!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba