Lo último Grito estaba destinado a marcar el comienzo de una nueva lista de héroes que podrían enfrentarse al villano Ghostface, pero los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y el productor ejecutivo Chad Villella aún encontraron una variedad de formas de honrar el pasado, ya que recientemente detallaron un número de huevos de Pascua y camafeos para Malditamente repugnante. Dado que muchos de estos cameos provienen de artistas cuyos personajes fueron asesinados definitivamente en salidas anteriores, no pudieron recuperarse por completo para apariciones en pantalla, aunque los realizadores desglosaron los cameos audibles de figuras icónicas en el Grito historia de la franquicia.
ADVERTENCIA: Spoilers a continuación para el nuevo Scream
Matthew Lillard interpretó a Stu Macher en la película original, y su personaje fue asesinado por un televisor en la cabeza. Con la mayoría de los nuevos GritoAl tener lugar el final de la primera película en su casa, los cineastas encontraron una manera de incluir a Lillard de múltiples maneras. En un momento de la película, el público ve un clip de la secuela de slasher en la película. puñalada 8, que incluye a un asesino que usa un lanzallamas mientras usa una máscara cromada de Ghostface. Lillard expresó este personaje, pronunciando la línea: “Esta mierda está encendida”.
“Ha estado presente para ayudarnos cuando se lo hemos pedido. Ha sido excelente durante todo este proceso. Hizo algunos ADR de voz para nosotros”, compartió Bettinelli-Olpin con el medio. También señaló que la voz de Lillard se podía escuchar en una escena en la casa original en el final, y detalló: “También hizo una línea en la fiesta. Hay una línea cuando Amber camina por la fiesta, hay una pareja justo antes de que ella se convierta en la cocina, y el ADR de Matthew Lillard es ‘Cool house, Freeman’, que nos pareció divertido porque es su casa”.
Gillett continuó: “Esa fue una de las primeras bromas… Pensamos que sería divertido que Matt Lillard comentara lo genial que es la casa; eso terminó sucediendo”.
El actor Drew Barrymore fue fácilmente la estrella más famosa del original. Grito, razón por la cual su muerte en la escena inicial sorprendió tanto al público. A pesar de la famosa muerte, Barrymore logró tener un cameo vocal en la última película.
“Hay un poco de todos allí. Drew está en la película”, señaló Villella. “Ella es la directora que hace los anuncios al comienzo de la película cuando la cámara baja del árbol para encontrar a nuestro nuevo elenco en las mesas de picnic. Drew hizo el anuncio principal, y ese es solo uno de muchos, muchos”.
La fiesta al final de la película es en homenaje a un personaje llamado Wes, que vino con un significado adicional, como un brindis en honor al personaje duplicado como homenaje a Wes Craven, quien dirigió las primeras cuatro películas y murió en 2015. Esto permitió a los cineastas reclutar a varias figuras relacionadas con la franquicia para ofrecer su propio brindis por Craven.
“Luego conseguimos que Jamie Kennedy regresara, él hace la línea, ‘El tonto papá de alguien nos está echando en la fiesta'”, señaló Gillett. “Henry Winkler, Adam Brody, Hayden Panettiere, todos son parte del brindis, el brindis ‘a Wes’, Patrick Lussier, Marco Beltrami, la viuda de Wes, Iya. [Labunka]. Tenemos a todos los que conocen a Wes, incluida Julie Plec. Sus voces están todas en ese gran brindis en la fiesta al final”.
El nuevo Grito está en los cines ahora.
¿Reconociste alguno de estos cameos? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!