Resumen
- Los nuevos guanteletes láser de Batman le dan la oportunidad de luchar contra su oponente más duro, pero no son suficientes para derrotarlo.
- Los guanteletes pueden cortar troncos de árboles como si fueran papel de seda, lo que los convierte en un arma formidable contra los enemigos de Batman.
- Si bien pueden ser excesivos para la mayoría de la galería de pícaros de Batman, los guanteletes serían una gran ventaja al enfrentarse a oponentes más poderosos, como los que enfrenta con la Liga de la Justicia.
¡Advertencia! Spoilers por delante para Batman #141!Un poderoso par de guanteletes que proyectan láser es la mejora más genial para combatir el crimen. hombre murciélago siempre ha necesitado. Mientras lucha contra el oponente más duro que jamás haya enfrentado el Caballero de la Noche, Bruce Wayne se ve obligado a utilizar todos los trucos que tiene en el libro para vencerlo, incluido un nuevo e increíble conjunto de armas.
En Batman #141 Por Chip Zdarsky y Jorge Jiminez, Bruce ha sido capturado por el ‘nuevo Batman’, su peligrosa personalidad de respaldo, el Batman de Zur-En-Arrh, que ahora está en el cuerpo robótico de Failsafe. Batman escapa de su enemigo, pero Zur-En-Arrh es simplemente demasiado poderoso para que Batman lo escape por mucho tiempo. Afortunadamente, Bruce descubre el taller de Zur-En-Arrh y prepara un plan de ataque.
Cuando Zur-En-Arrh lo alcanza, Batman lo ataca, empuñando un par de guanteletes que proyectan láseres en forma de cuchillas. Las armas causan algo de daño al nuevo cuerpo de Zur-En-Arrh e incluso son lo suficientemente afiladas como para cortar troncos de árboles como si fueran papel de seda. Desafortunadamente, por muy poderosos que sean sus nuevos guanteletes. Zur-En-Arrh es simplemente demasiado poderoso para que Bruce lo derrote.
Los guanteletes láser de Batman casi lo ayudaron a vencer a su enemigo más peligroso
Batman se ha enfrentado a muchos peligros en su vida, pero ninguno tan malo como Zur-En-Arrh. Desde hace meses, el personaje de respaldo ha estado influyendo sutilmente en los pensamientos y comportamientos de Bruce, haciéndolo incluso llegar a poner a su familia en riesgo durante la “Guerra de Gotham”. Después de que pasó el conflicto de Batman con Catwoman, Bruce rompió sus lazos con la Bat-Familia, lo que le permitió a Zur-En-Arrh tener aún más influencia sobre la vida de Batman. Batman finalmente decidió localizar al Joker y poner fin a su caos para siempre. Sin embargo, esa aventura terminó con Zur-Enn-Arrh asumiendo el control del cuerpo de Batman, eso es antes de que Zur-En-Arrh decidiera El cuerpo robótico de Failsafe era una forma mucho mejor.
Si bien Batman técnicamente no creó los guanteletes que proyectan láser, serían una excelente adición permanente a su alijo de armas. Bruce no derrota el cuerpo mejorado de Zur-En-Arrh, pero los nuevos guanteletes logran poner la forma Failsafe contra las cuerdas. Derrotar a Zur-En-Arrh siempre iba a ser una batalla cuesta arriba. Pero los nuevos guanteletes le dieron a Bruce una oportunidad de luchar cuando, por lo demás, no tenía opciones. Si bien no lo ayudaron exactamente en este escenario, Zur-En-Arrh es un caso extremo en comparación con los otros pícaros de Batman. En una batalla con cualquiera de los otros enemigos del Caped Crusader, Estas espadas rudas podrían ser una gran ventaja.
Los villanos de Batman no tendrían ninguna posibilidad contra su nuevo armamento
Claro, Zur-En-Arrh podría resistir un par de golpes de los guanteletes láser de Batman. Pero, ¿cómo les iría contra otros villanos que utilizan tecnología como Mister Freeze? Es casi seguro que el tamaño y la fuerza de Bane no serían de utilidad si Bruce sacara estos guanteletes en su próxima batalla. La mayoría de los enemigos de Batman, si no todos, huirían asustados en el momento en que vieran a Batman sacar estas armas. Por supuesto, probablemente sea excesivo para muchos de los villanos del Caballero Oscuro, pero sería una gran ventaja tenerlos cuando Bruce se enfrente a oponentes más poderosos en sus aventuras con la Liga de la Justicia. Sea cual sea el villano contra el que pelee, hombre murciélago Agregar estos guanteletes a la mezcla es algo que el héroe debería considerar seriamente.
Batman #141 ya está a la venta en DC Comics.
Source link