Cómicos

Los nuevos juegos de hoy incluyen ganadores de GOTY


Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate han agregado cuatro nuevos juegos en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Cloud, y entre los cuatro juegos se encuentran algunos títulos y juegos aclamados por la crítica que acumularon el Juego de la Premios anuales. Después de perder un gran juego ayer, Microsoft ha compensado a los suscriptores al agregar Control – uno de los juegos mejor calificados de 2019, a la versión para PC del servicio de suscripción. Mientras tanto, en la consola, la PC y la nube, los suscriptores ahora también pueden disfrutar Condado de Donut y Desperadoes III, este último fue un éxito inesperado del año pasado y el primero fue uno de los juegos mejor calificados de 2018. Sin embargo, las adiciones notables no terminan ahí. También en la nube, los suscriptores ahora pueden disfrutar Salvajes exteriores, otro juego de 2019 aclamado por la crítica que ganó varios premios al Juego del año.

Como siempre, no está claro cuánto tiempo se agregarán estos juegos. Los juegos publicados por Xbox Game Studios son adiciones permanentes, pero ninguna de estas entradas cae bajo el paraguas de Xbox Game Studios, lo que significa que son adiciones temporales. Una vez más, sin embargo, no se divulga lo temporal.

Como se mencionó, realmente no puedes equivocarte con estos juegos, pero la cuenta de Xbox Game Pass en particular destaca Salvajes exteriores, señalando que desearían poder borrar su memoria para poder jugarlo nuevamente.

«Salvajes exteriores captura la encantadora y aterradora majestuosidad del espacio «, dijo la cuenta oficial de Twitter del servicio.» Es legítimo pensar en este juego la mayor parte del tiempo. Ojalá pudiera limpiar mi cerebro y volver a tocarlo, es tan bueno «.

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate están disponibles, por $ 10 y $ 15 al mes, respectivamente, a través de Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Cloud. Para obtener más información sobre él y todo lo relacionado con Xbox, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications