Los nuevos libros de reglas básicos de D&D tienen un problema importante que podría retrasar su campaña

Los nuevos libros de reglas básicos de D&D tienen un problema importante que podría retrasar su campaña

Resumen

  • El lanzamiento de nuevos
    Calabozos y Dragones
    Las revisiones del conjunto de reglas comienzan en 2024, pero todos los libros de reglas principales no estarán disponibles hasta 2025.
  • Existe una brecha significativa entre el lanzamiento del nuevo
    Manual del jugador
    y su acompañamiento
    manual de monstruos
    .
  • Un D&D no se puede evaluar adecuadamente sin los tres libros de reglas básicos, lo que deja el equilibrio entre personajes y monstruos en un misterio durante cinco meses.

Las reglas revisadas para Calabozos y Dragones comenzará su lanzamiento este año, pero el calendario escalonado impedirá que los jugadores juzguen el saldo de la edición hasta 2025. One D&D, o edición 5.5, se lanzará en un orden diferente al de los libros 5e originales. La quinta edición Manual del jugador fue lanzado en agosto de 2014, el manual de monstruos en septiembre, y el Guía del Dungeon Master en diciembre de ese año. Este año veremos la revisión Manual del jugador y Guía del Dungeon Masterpero el nuevo manual de monstruos no baja hasta 2025lo que hace imposible evaluar adecuadamente el diseño de su juego hasta el nuevo año.

El 2024 Calabozos y Dragones El calendario de lanzamientos muestra actualmente el nuevo Manual del jugador cayendo en septiembre y el Guía del Dungeon Master Lanzamiento en noviembre, pero la actualización. manual de monstruos no está previsto hasta febrero de 2025. Se trata de un retraso de tres meses desde el Guía del Dungeon Mastery cinco meses a partir del Manual del jugador, creando una extraña laguna para los posibles primeros usuarios del nuevo conjunto de reglas. Los fanáticos pueden comparar clases entre ellos y contrastar la complejidad de la edición con las reglas 5e de 2014, pero Hasta que los monstruos revisados ​​estén disponibles, la edición encierra demasiadas incógnitaspara medir su calidad.

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El equilibrio de clases de D&D no se puede juzgar sin monstruos

Las clases que parecen viables pueden no serlo si Monster Design funciona en su contra

Largo tiempo DND Los fanáticos saben que el equilibrio de los monstruos ha sido un desafío constante para los diseñadores del juego. Monstruos del multiverso monstruos mejorados que eran demasiado débiles en el 2014 manual de monstruosya que algunas criaturas de alto nivel solo obtuvieron su calificación de desafío al usar una serie de acciones muy específicas. muchos 5e DND Los enemigos son esencialmente unMontón de puntos de vida con una suave rutina de múltiples ataques., y posiblemente una habilidad más interesante y única que rara vez llega a brillar gracias a la economía de acción del juego. Los jugadores podrán ver las capacidades de las clases de héroes revisadas en septiembre, pero esto revela poco sin los monstruos.

algunos de 5e DNDLas configuraciones y clases mediocres de, como un luchador especialista en dos armas o la clase monje, pueden haber parecido bien en el vacío, pero en comparación con monstruos de varios niveles, se hizo evidente que estas opciones de personajes eran deficientes. Hazañas como Gran maestro de armas y Francotirador pueden haber parecido imprudentes, con su penalización de -5 al acertar, pero una revisión de los monstruos reales cuenta una historia diferente. El matón, un enemigo clasificado como CR 1/2, es un arquetipo común que pueden encontrar los grupos de bajo nivel. Este enemigo tiene sólo una clase de armadura de 11, pero unos 32 puntos de vida relativamente asombrosos.

La hinchazón de Hit Point ha sido un problema con el diseño de monstruos en todas las ediciones. El 4e ​​original
manual de monstruos
Los diseños tenían grandes reservas de HP, pero ofrecían poca amenaza. El rediseñado
Bóveda del monstruo
Las criaturas eran más mortíferas, pero caían más rápido. 5e
DND
sufre problemas similares con su diseño monstruoso, pero suplementos más recientes han intentado corregir este problema.

Los jugadores descubrieron la supremacía de DND ballestas de mano y armas de asta gracias a una combinación de hazañas que combinan bien. Un luchador con espada y escudo podría necesitar de cuatro a cinco disparos para despachar a un solo matón en niveles bajos., donde versiones más optimizadas pueden derrotarlos en menos de la mitad de ese tiempo. La eficacia de la función Golpe aturdidor del monje se vuelve cuestionable en comparación con las tiradas de salvación de Constitución consistentemente altas de los monstruos más poderosos. Los jugadores no pueden evaluar la utilidad de la especialización elemental sin saber qué tan comunes son las resistencias de los monstruos a esos elementos, y lo mismo se aplica a las inmunidades a los efectos de estado.

Los fanáticos no pueden saber si un D&D vale la pena hasta 2025

Es posible que los jugadores satisfechos con 5e no quieran cambiar las reglas

Todo esto se suma a un panorama sombrío para el 2024 DND revisión. El Manual del jugador y Guías del Dungeon Master a menudo contienen algunos monstruos de muestra, y las nuevas reglas tradicionalmente se combinan con aventuras simples que contienen monstruos dentro de ellas. Sin embargo, estos normalmente solo abordan algunos desafíos de bajo nivel, lo que deja a los jugadores adivinando la validez de las configuraciones en niveles medios y altos. Aunque 4e DND estaba polarizando a los fanáticos, evitó este problema particular al publicar sus tres libros principales al mismo tiempo, permitiendo a los jugadores comparar características de clase con monstruos de cada clasificación de desafío.

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Si bien One D&D promete compatibilidad con aventuras existentes, sugiere que las nuevas reglas podrían funcionar técnicamente con el 5e actual. manual de monstruos, los fanáticos deben esperar que los nuevos libros de monstruos y personajes reflejen mejor la intención de los diseñadores para la revisión. Dungeon Masters podría haber usado el 3.0 original manual de monstruos con 3.5 Manual del jugador personajes, o el 4e manual de monstruos con Esenciales de D&D personajes, pero se necesitan monstruos rediseñados y reequilibrados para adaptarse a las características específicas de cada revisión. El Bóveda del monstruo que se lanzó con la revisión de 4e, Esenciales de D&Dofreció una clara mejora con respecto al diseño original del monstruo 4e, especialmente en lo que respecta a la velocidad de combate.

Aunque se ha prometido compatibilidad con versiones anteriores de las aventuras 5e existentes para One D&D, la viabilidad de dicha compatibilidad aún está por verse. el 4e
Esenciales
La revisión funcionó a la perfección con el 4e original.
DND
contenido, pero adaptar una aventura 3.0 para 3,5 personajes era engorroso y poco práctico.

El modelo de dividir las reglas en tres libros básicos ha establecido desde hace tiempo DND aparte de la mayoría de los otros juegos de rol de mesa. El importante retraso en el lanzamiento de One D&D manual de monstruos crea un obstáculo para las campañas, sin duda, pero También limita a los fanáticos a juzgar cuánto de su tiempo y dinero quieren invertir en la revisión.en lugar de continuar con la abundante cantidad de 5e existente DND material publicado por Wizards of the Coast y terceros. Aquellos que estén contentos con la versión actual de las reglas pueden continuar con calidad no oficial. DND Configuraciones 5e durante años.

Un D&D debe convencer a los jugadores de que hagan ajustes

Sin el Manual de Monstruos 2025, el equilibrio no se puede evaluar verdaderamente

Las nuevas reglas deben ofrecer mejoras significativas con respecto al 5e de 2014 DND sistema para persuadir a los grupos a adaptarse a los cambios, en lugar de continuar con un conjunto de reglas familiares o cambiar a cualquiera de las muchas reglas prometedoras. DND alternativas en el mercado. Los fanáticos no pueden hacer ese juicio con precisión hasta casi medio año después de One D&D. Manual del jugador en lanzamiento. DND Puede contar muchos tipos de historias, pero en esencia es una aventura de fantasía heroica donde los héroes luchan contra monstruos. El calendario de lanzamientos sale Calabozos y Dragones’ El futuro se encuentra en una posición incómoda y los jugadores deben esperar hasta 2025 para obtener respuestas.

Calabozos y Dragones

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. El juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, que incluyen habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas cajas y expansiones actualizadas.

Fecha de lanzamiento original
1974-00-00

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson


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