Historietas

Los nuevos miembros de la familia Superman destacan su verdadero legado

Superman siempre ha sido una fantasía de poder reconfortante para los oprimidos, y especialmente para los niños. Sus nuevos «miembros de la familia» enfatizan ese origen.

Advertencia de spoiler para Cómics de acción #1045

En DC Cómics, Superhombre ha agregado dos nuevos miembros inesperados a su familia, y su inclusión destaca su verdadero legado. Aunque Clark Kent ha sido separado de su hijo, Jon, mientras Superman lucha por la libertad de Warworld, ha logrado conectarse con los niños oprimidos de Warworld. Esta conexión habla de lo que Superman siempre tuvo la intención de hacer: servir como un escape fantástico para los niños y los oprimidos en todas partes.

En 1938, Superman fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, dos jóvenes judíos de Ohio cuyos padres emigraron a América del Norte desde Europa, huyendo del antisemitismo. Su personaje de «Superman» apareció por primera vez en Cómics de acción #1, un hombre del Medio Oeste con grandes poderes cuyo único objetivo es proteger a aquellos que necesitan protección. En números más recientes de Cómics de acción—el libro en el que Superman debutó en 1938— Superman ha estado trabajando con un equipo de héroes marginados conocido como la Autoridad para liberar a la raza oprimida de kryptonianos, los felosianos, que han sido esclavizados en Warworld por el dictador Mongul. Clark Kent ha sido separado de su familia y de su hogar, eligiendo en su lugar luchar por aquellos que no pueden luchar por sí mismos.

VÍDEO DEL DÍA

En Cómics de acción # 1045 por Phillip Kennedy Johnson, Will Conrad, Brent Peeples, Lee Loughridge y Dave Sharpe, acercándose al apogeo de la revolución de Warworld, Superman lleva a dos niños felosianos con él en una misión a través de Warworld para mantenerlos bajo su protección. El joven lo detiene y le pregunta «Cuando esto termine, ¿nos llevarás contigo? ¿A la tierra?» Ambos niños parecen dudar en regresar a New Phaelosia con su gente. Superman insiste en que algún día se sentirán cómodos usando sus propios sigilos familiares, pero dice que siempre es bienvenido a usar su escudo y «Ambos siempre serán bienvenidos donde sea que esté.«

Los nuevos miembros de la familia Superman destacan su verdadero.5

Desde su creación por dos hijos judíos de inmigrantes, Superman siempre ha sido una fantasía de poder reconfortante para los oprimidos, y especialmente para los niños. Aunque personas de todas las edades disfrutan de los cómics, recordar que los superhéroes en particular, especialmente los de la talla de Superman, fueron creados por niños durante el apogeo de la Gran Depresión y la cúspide de la guerra internacional solo aumenta su significado. este problema de Cómics de acción devuelve a Superman a sus raíces como protector de los niños, de aquellos que no pueden protegerse a sí mismos, y como un escape de las circunstancias difíciles. Es un escape, sí, pero solo además de su papel como símbolo poderoso de lo que puede suceder cuando alguien defiende a los demás y dice: no más.

Superman tiene una familia numerosa que, por supuesto, incluye a su propia esposa e hijo, pero a partir de Cómics de acción #1045, los lectores saben que su familia no tiene límites. Superman regresa a su verdadero origen como protector y consolador de los niños en tiempos difíciles, y estos niños felosianos representan a todos los niños, pasados ​​y presentes, que encuentran escape y alegría en las historias de Superman. Superhombre no es solo un héroe en la página: su estado de «vida real» como el primer superhéroe estadounidense significa que siempre será un símbolo para aquellos que esperan un mañana mejor.

Verificar Cómics de acción #1045, disponible ahora de DC Comics!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba