Los nuevos mutantes de Marvel muestran por qué no dejar Krakoa | Screen Rant

Los mutantes del Universo Marvel ahora tienen su propio paraíso, gracias al establecimiento de un hogar en Krakoa. Todos los mutantes son bienvenidos. Hay una medicina innovadora y algunos de los cafés más adictivos en la Tierra. Entonces, ¿por qué alguien se iría? Esa pregunta se hará con mucha más frecuencia, ahora que Los nuevos mutantes He aprendido que irse viene con todos los nuevos peligros.

En Nuevos mutantes # 3, aparece un grupo diferente de mutantes, gracias a que las estrellas anteriores fueron encarceladas en una prisión de Shi'ar. En la Tierra, Armor, Glob, Maxine y Manon disfrutan de la vida en Krakoa … pero noten que algunos de sus amigos aún no se han presentado para disfrutar de la paz y la seguridad junto con ellos. Específicamente, pico y ángel. Los mutantes deciden ir a Nebraska para continuar los esfuerzos para buscar a sus amigos perdidos y difundir el evangelio de Krakoa.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Nuevos mutantes superan a X-MEN con el primer número (Sí, de verdad)

Afortunadamente, encuentran un pico y un ángel felices en el medio de la nada, Nebraska, con toda una pandilla de niños mutantes. La reunión es alegre cuando el pico y la armadura se reconectan. Sin embargo, el padre de Beak sufre de demencia y tiene meses de vida. Beak revela que no puede ir a Krakoa porque su padre lo necesita. Y como si fuera el destino en el trabajo, Armor le da un poco de la medicina mutante mágica desarrollada en el Krakoa, curando al padre de Beak.

Desafortunadamente, la visita se vuelve peligrosa cuando un grupo de mercenarios antimutantes siguió a los Nuevos Mutantes y capturó a los niños de Beak y Angel, manteniéndolos a punta de pistola. Los tipos malos quieren negociar la medicina de Krakoan, sin embargo, Armor hace una excepción y trata de derribarlos. Ella es golpeada con un misil amortiguador de poder.

El encuentro es solo el último ejemplo de los Nuevos Mutantes saltando a una situación con buenas intenciones solo para terminar en un peor lugar provocado por ellos mismos. Sunspot, Magik y el otro grupo de New Mutants están en peligro similar después de decidir ir al espacio para encontrar Cannonball. Terminaron en la cárcel intergaláctica y luego se vieron obligados a una acción militar con el imperio Shi'ar, todo porque estaban ansiosos por traer a un amigo a casa que no necesariamente quería venir a Krakoa.

El grupo no hizo ningún reconocimiento de antemano y entró a medias, sin siquiera pensar en quién podría estar esperándolos. Inadvertidamente trajeron peligro a la familia de Beak y Angel y tendrán que negociar su salida de la emboscada. En este caso, los mutantes deberían haber sido más pacientes con su enfoque, permanecer en Krakoa y descubrir un plan más desarrollado a partir de ahí. Los corazones de los Nuevos Mutantes están en el lugar correcto. Pero, su visita a Nebraska no fue muy bien pensada.

  • Nuevos mutantes # 3
  • Fecha de lanzamiento: 11 de diciembre
  • Escrito por: Ed Brisson
  • Arte por: Flaviano
  • Arte de portada por: Rod Reis
  • ¡EL FUTURO VIENE TOCANDO! Mientras que los New Mutants originales están en el espacio, el resto de los jóvenes de Krakoa comienzan a hacer el futuro en el que quieren vivir. Primero, la fiesta de alcance de Armor, buscando jóvenes mutantes que hayan elegido no venir a Krakoa.

SIGUIENTE: ¿Por qué los cómics originales de X-MEN de Marvel fueron un fracaso?

Donald Trump y Thanos

El uso de Trump de Thanos es enfermo, dice el creador del villano




Source link