Cine y Películas

Wonder Woman 1984 se ve mucho mejor que Black Widow

Viuda negra y Mujer maravilla 1984 son dos de los estrenos de películas más esperados de 2020 y, a juzgar por sus respectivos avances, parece que Mujer maravilla 2 Puede que ya sea una mejor película. Es demasiado pronto para decirlo con certeza y no significa Viuda negra no será una gran adición al MCU, pero Mujer maravilla 1984 Seguro parece haber traído las armas más grandes.

Ambos trailers hicieron un gran trabajo al establecer el tono de lo que está por venir. los Viuda negra El tráiler dio a los fanáticos un primer vistazo al nuevo súper traje de Natasha Romanoff, presentó al tonto Guardián Rojo de David Habour e insinuó una reunión familiar disfuncional. los Mujer maravilla 1984 El trailer, por otro lado, transportó a los fanáticos a la colorida década de 1980 con la melodía del "Blue Monday" de New Order, revelando que Steve Trevor está vivo, Cheetah de Kristen Wiig tiene el amor en su mente y Diana ha abrazado por completo la tendencia bañada en oro de la era con su armadura de águila rudo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El primer trailer de Wonder Woman 1984 evita a Major Batman V Superman Retcon

A pesar de la emoción para ambas películas del público, es difícil evitar cómo el avance de la película Marvel demuestra que podría ser demasiado tarde para una película en solitario de Black Widow. Después de todo, ¿tiene algún sentido explorar la historia de fondo de Natasha, por muy atractiva que sea, después de que ella cayó en picada a su muerte en Avengers: Endgame? Seguro, Viuda negra se establece antes de los eventos que ocurrieron en Avengers: Endgame, pero eso solo lleva a casa el punto de que Natasha ya no puede afectar la MCU aún más. Mujer maravilla 1984 también tiene lugar en el pasado, pero al menos Diana puede y afectará la línea de tiempo actual de DC (ya que ella es, ya sabes, viva)

Wonder Woman 1984 se ve mejor que Black Widow

El metraje en Mujer maravilla 1984 También es el muy superior de los dos. los Viuda negra el trailer pasa mucho tiempo en escenas de películas anteriores de Marvel, mientras que Mujer maravilla 1984 ofrece a los fanáticos más contenido nuevo para hundir sus dientes. Hay mucho estilo, carácter, intriga y mucha acción. Además, la nostalgia de los 80 recorre un largo camino en Hollywood, como lo demuestran los gustos de Cosas extrañas y Historia de horror americanay la apariencia de Mujer maravilla 1984 definitivamente confía en esa nostalgia, con excelentes resultados.

Por supuesto, ciertamente hay suficiente espacio para ambas películas en el género de superhéroes, que apenas comienza a corregir su falta de historias dirigidas por mujeres. Viuda negra Todavía podría sorprender a los fanáticos al cambiar la línea de tiempo futura de MCU (una vez más), con Scarlett Johansson refiriéndose misteriosamente a la película en solitario del súper espía como una "franquicia". A partir de ahora, sin embargo, son los DCEU Mujer maravilla 1984 parece la más emocionante de las dos principales películas de cómics de 2020.

Siguiente: La próxima lista de películas de DC es más emocionante que la de Marvel

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • La mujer maravilla 1984 (2020) fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020

La imagen de video Mandalorian y Tatooine Mos Eisley

Star Wars revela lo que sucedió en Tatooine después de que Luke (y The Empire) se fue




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba