Los nuevos personajes DLC de Nickelodeon All-Star Brawl no son suficientes

Los nuevos personajes DLC de Nickelodeon All-Star Brawl no son suficientes

Los personajes de Nickelodeon All-Star Brawl son amados por muchas generaciones, pero eso no importa cuando los personajes no se sienten como ellos mismos.

Pelea de estrellas de Nickelodeon anunció recientemente tres nuevos personajes DLC, pero no parece que traerán a los jugadores de vuelta al juego. Después de un exitoso lanzamiento en octubre de 2020, Pelea de estrellas de Nickelodeon ha tenido una fuerte caída en el número de jugadores. Incluso con sus luchadores DLC gratuitos anteriores, como Garfield, Pelea de estrellas de Nickelodeon Luchó por recuperar su popularidad desde sus primeros días.

El 13 de mayo, los desarrolladores anunciaron el Paquete Universo, tres personajes que se estrenarán a lo largo del año. Estos personajes son Jenny de Mi vida como un robot adolescente, quien fue liberado el 13 de mayo; Hugh Neutron, el padre amante de los patos de Jimmy de Jimmy Neutrón, quién lanzará en el verano de 2022; y Rocko de la vida moderna de rocko, se lanzará en el otoño de 2022. Estos personajes son adiciones bienvenidas a la lista, especialmente Hugh, quien fue el tema de una campaña que incluso incluyó al propio actor de voz de Hugh, Mark DeCarlo. Sin embargo, existen preocupaciones mayores que Pelea de estrellas de Nickelodeon necesita abordar para mantenerlo competitivo con otros luchadores de plataforma como Rivales de éter.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras Pelea de estrellas de Nickelodeon tiene una base sólida sobre la que construir, con una excelente mecánica de lucha de plataformas, el juego todavía adolece de una falta de personalidad. Con tantos luchadores de plataforma en el mercado para competir, como el gigante Super Smash Bros. y títulos prometedores como el cruce de juegos independientes deshilachadores y el caos multiversal de Warner Brothers en multiversus, la mecánica divertida no es suficiente para tener éxito. Todos los personajes de Pelea de estrellas de Nickelodeon son queridos por muchas generaciones diferentes, pero eso no importa cuando los personajes no se sienten como ellos mismos.

Cómo Nickelodeon All-Star Brawl podría solucionar sus mayores problemas

Una de las mejores maneras para Pelea de estrellas de Nickelodeon sentirse único sería una actualización que agrega actuación de voz. Actualmente, todos los personajes de Pelea de estrellas de Nickelodeon son silenciosos, con el único sonido proveniente de la música de fondo del escenario y efectos de sonido de payasadas ocasionales que vienen con ciertos ataques. Especialmente con todos estos personajes que provienen de dibujos animados, y con tantos personajes como Bob Esponja y Patricio que tienen voces tan icónicas, la ausencia de estas voces ha desconcertado a los jugadores. Medio año después del lanzamiento, no se han anunciado oficialmente planes para agregar voz en off al juego. Otra excelente manera sería agregar música nueva de los dibujos animados populares que usa el juego. Actualmente, cada etapa tiene una sola pista de música. Más pistas de música serían una forma fantástica de agregar más personalidad al juego.

Esta falta de adiciones de presentación es aún más desconcertante considerando el nuevo giro con el Paquete Universo Personajes DLC: el costo. Una cosa Pelea de estrellas de Nickelodeon anteriormente fue elogiado por hacerlo mejor que Super Smash Bros Ultimate estaba usando actualizaciones gratuitas en lugar de DLC pagados para nuevos paquetes de personajes. Él Paquete Universo cambia esta tendencia al cobrar $11.99 por el paquete de tres personajes de Jenny, Hugh y Rocko, o $4.99 por personaje. Este costo se vuelve especialmente difícil de aceptar considerando que por $5.99 por personaje, Super Smash Bros Ultimate ofreció un personaje con actuación de voz completa y 8 disfraces, entre 7 y 50 pistas musicales nuevas y un escenario nuevo. Por sólo un dólar menos, el Paquete Nickelodeon All-Star Brawl Universe los paquetes de personajes cuentan con un personaje con 2 disfraces y un escenario con una sola pista de música. Sin disfraces ni pistas de música adicionales, y sin personajes que no tengan actuación de voz, es difícil justificar agregar más costos al ya elevado precio de venta del juego de $49.99.

Él Paquete Nickelodeon All-Star Brawl Universe muestra que los desarrolladores del juego conocen a su audiencia. Sin embargo aunque Pelea de estrellas agregó disfraces posteriores al lanzamiento, todavía queda mucho por hacer para que la personalidad del juego brille. Con suerte, en futuras actualizaciones, el Pelea de estrellas de Nickelodeon El equipo de desarrollo puede agregar algo de personalidad con futuras actualizaciones de actuación de voz y pistas de música adicionales para que los jugadores realmente regresen.




Source link