Los nuevos poderes de Iron Man pueden determinar el destino del Universo Marvel

Los nuevos poderes de Iron Man pueden determinar el destino del Universo Marvel

Iron Man se ha convertido en un dios, pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad, ya que el destino del Universo Marvel podría estar en sus manos.

¡Advertencia! Spoilers para Hombre de Acero # 15 de Marvel Comics

El destino del Universo Marvel podría estar en manos de Hombre de Acero después de que el héroe ganó los asombrosos poderes de un dios. En Hombre de Acero # 15, los seres cósmicos más grandes que existen se enfrentan a Tony Stark, diciéndole al héroe recién potenciado que lo que haga a continuación no solo determinará su destino, sino también quizás el destino de toda la existencia.

Tony Stark no nació con superpoderes ni los ganó más tarde en la vida como sus compañeros Vengadores como el Capitán Marvel, Thor y el Capitán América. En cambio, usó sus vastos recursos para convertirse en Iron Man. Con sus armaduras avanzadas, Stark ha podido enfrentarse cara a cara con algunos de los villanos más peligrosos del Universo Marvel mientras es un miembro clave de los Vengadores. Sin embargo, en su serie actual en curso de Marvel Comics, Stark ha ganado poderes que lo convierten en uno de los Vengadores más fuertes de todos los tiempos. Pero, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, ya que las próximas acciones del Dios de Hierro podrían tener un impacto sísmico en el futuro de su realidad.

VIDEO DEL DIA

En Hombre de Acero # 15 de Christopher Cantwell, Ibraim Roberson, Frank D’Armata y Joe Caramagna de VC, un Tony Stark con poder cósmico lucha en una batalla cósmica épica con Korvac, que lleva a la destrucción de un planeta completamente poblado. Después de que Iron Man lleva a Korvac a un universo muerto para evitar una mayor muerte y destrucción, el Tribunal Viviente y varias otras entidades cósmicas poderosas llegan y le dicen al villano que ha alterado el equilibrio universal y que tendrá que ir con ellos. Determinan que Korvac no está a salvo en ninguna realidad, incluido el universo del cementerio al que Tony lo llevó. Al decidir qué hacer con un Iron Man impulsado por dios, los seres cósmicos dicen que su camino ha sido determinado y que lo que haga a continuación “determinará su destino. Y quizás el destino de la existencia”.

Después de decirle a Iron Man que viva su destino y que siempre estarán mirando, los seres cósmicos dejan en paz al héroe. Naturalmente, Tony Stark se burla de Korvac mientras se lo llevan, diciéndole que su “proyecto especial” recibió luz verde mientras que el suyo ha sido cancelado. El Tribunal Viviente y los otros poderosos seres cósmicos determinaron que a Iron Man se le permitiría jugar su propio destino con sus nuevos poderes divinos.

Si bien Tony Stark podría estar emocionado de ver de lo que es capaz con el Power Cosmic, se le advirtió que sus acciones pueden decidir el destino del Universo Marvel. Puede que no se dé cuenta, pero sus poderes son mucho más grandes de lo que él puede imaginar. El futuro del Universo Marvel podría estar en sus manos, ya que una mala decisión podría ser catastrófica. ¿Iron Man se corromperá con sus nuevos poderes divinos o puede hacer que el universo sea un lugar mejor? La respuesta queda por determinar. Hombre de Acero El número 15 ya está en las tiendas de cómics.




Source link