Los nuevos poderes de Venom lo convierten en uno de los héroes más fuertes de Marvel

Los nuevos poderes de Venom lo convierten en uno de los héroes más fuertes de Marvel

Marvel Comics ha revelado King in Black de Eddie Brock y sus nuevos poderes, que ahora lo convierten en uno de los héroes más poderosos de la historia.

¡Advertencia! Spoilers para Veneno # 200 de Marvel Comics a continuación.

Eddie Brock es el nuevo Rey de negro en el Universo Marvel, y con sus nuevos poderes, se ha convertido en uno de los héroes más fuertes de la historia. En Veneno # 200, los lectores aprenden lo que le sucedió a Venom después de que derrotó a Knull, el dios de los simbiontes. Eddie ha adquirido algunas habilidades nuevas e increíbles, que, a diferencia del anterior Rey de Negro, está usando para siempre en toda la galaxia.

En Marvel’s Rey de negro evento, Venom (y el resto del universo) fue casi destruido por el antiguo dios de los simbiontes, Knull. Sin embargo, después de ser asesinado por el Rey de Negro, Eddie Brock recibió los poderes de la Fuerza Enigma y se convirtió en el nuevo Dios de la Luz. Con los poderes para contrarrestar a Knull, un Venom enormemente mejorado mató a su opuesto y se convirtió en el nuevo Rey de Negro. En Veneno # 200, se revela la vida de Eddie después del enfrentamiento y el ex villano de Spider-Man realmente se ha convertido en un gran héroe.

En Veneno # 200 de Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer y Frank Martin, Eddie Brock hace un monólogo sobre convertirse en el nuevo Rey de Negro. Él revela que puede pilotar simbiontes a través del cosmos al acceder a la mente colmena y se le ve ayudando a una pacífica raza alienígena contra un grupo de conquistadores. El cómic muestra a Brock también ayudando a otras personas en toda la galaxia al mismo tiempo. En una reunión con Spider-Man, Brock le dice a su antiguo adversario que se ha vuelto omnipresente (como el Dr. Manahattan) y que puede estar en varios lugares simultáneamente. Lo demuestra hablando con Spider-Man, los Vengadores y Silver Surfer, todos a la vez, en tres lugares diferentes.

Si bien sus nuevos poderes como Rey de Negro están agotando el cuerpo real de Eddie y haciéndolo mayor y más débil, sus habilidades lo han convertido en un héroe increíble que puede estar en diferentes lugares al mismo tiempo. Ese tipo de omnipresencia mezclado con tener acceso a cada simbionte lo hace verdaderamente poderoso. A diferencia del último Rey de Negro, Brock está usando sus habilidades (y el ejército de simbiontes) para siempre y no está tratando de envolver la galaxia en la oscuridad. Incluso le da a su hijo Dylan su bendición para convertirse en el nuevo Venom, admitiendo que es la mejor manera de mantenerlo a salvo.

Lo bueno de que Eddie Brock obtenga poderes parecidos a los de Dios es que los está usando por las razones correctas y entiende que no puede hacer todo solo. Como el nuevo Rey de Negro, el ex Veneno Los poderes dementes que abarcan el universo están ayudando a las personas, no lastimándolas. El ex villano ha sido completamente reformado y se ha convertido en el héroe definitivo de Marvel.

Source link