Desde su lanzamiento original en 2019, el oficial de Blizzard Clásico de World of Warcraft Los reinos han gozado de una tremenda popularidad entre los jugadores nuevos y recurrentes. Más allá de la naturaleza atemporal de Guau clásicoBlizzard ha nutrido aún más la base de jugadores clásicos al ofrecer una serie constante de nuevos modos de juego y nuevas expansiones. Recientemente, Blizzard ha decidido volver a lo básico con reinos completamente nuevos para los modos de juego estándar y extremo. Mientras que los reinos estándar proporcionan el típico Guau clásico experiencia, Los reinos incondicionales hacen que la muerte sea permanente.presentando una gran cantidad de desafíos que superar en la nivelación y el contenido del final del juego.
Los nuevos reinos siempre generan emoción, y los jugadores corren para interactuar con el mundo atemporal una vez más. Los nuevos reinos desbloquearán contenido del final del juego a través de un sistema de fases, actualizando el reino con parches que finalmente conducirán a La cruzada ardiente. Es decir, a excepción de los nuevos reinos incondicionales, que permanecerán bloqueados GuauEl lanzamiento original. Confinar el hardcore a los reinos exclusivamente clásicos es una elección decepcionante, especialmente con la experimentación constante y el tiempo de lanzamiento superpuesto de los reinos en progreso. Si bien se ha perdido esta oportunidad con el nuevo lote de reinos, por confirmar crearía una oferta casi infinita de desafíos y diversión.
Burning Crusade merece un modo extremo en WoW
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Por supuesto, el modo extremo no debería incluirse descuidadamente en cada expansión que Guau ha lanzado, como el próximo Mists of Pandaria Clásico. Hay una razón para su confinamiento actual: Clásico es una experiencia tan distinta en comparación con casi cualquier otra Guau liberar. Por ejemplo, subir de nivel es un proceso monumental, plagado de misiones con una tasa de caída molestamente baja, viajes frecuentes y mecánicas de juego anticuadas. Juego competente y uso inteligente de la profesión en Clásico también son esenciales, muy lejos de GuauLa filosofía de nivelación actual. Aunque quizás no sean atractivas inicialmente, estas mecánicas crearon un mundo verdaderamente inmersivo, respaldado por la escala de zonas introducidas en GuauLa liberación.
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Cruzada Ardientesin embargo, parece la única excepción. por confirmar presentó una variedad de cambios muy queridos, al tiempo que mantuvo muchas de las peculiaridades que hicieron Clásico tan inmersivo. Las clases que antes no se podían jugar de repente sobresalieron, el diseño de las clases había mejorado en gran medida y el contenido de las incursiones fue uno de los mejores jamás creados. Si bien el espacio de juego era ciertamente más limitado, subir de nivel de 60 a 70 sigue siendo un proceso largo, preservando viajes constantes y bajas tasas de caída. La cantidad de contenido que se obtendrá de por confirmar es casi interminable, con mucho más contenido final para analizar después de alcanzar el nivel 70.
Burning Crusade Hardcore sería brutal
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Tal vez la aprensión de hacer por confirmar Los reinos incondicionales provienen de su dificultad. Además del desafío comparable de por confirmar Subiendo de nivel, con incluso más enemigos de élite errantes que los ya mortales Hijos de Arugal en el bosque de Silverpine, el contenido del final del juego tiene algunos encuentros verdaderamente brutales. Guau clásicoEl final del juego, a excepción de la incursión final de Naxrammas, incluye diseños de lucha relativamente simples. Si bien es sin duda un desafío impresionante derrotar estas incursiones en grupos de todos los personajes incondicionales, por confirmar Las incursiones están en otro nivel de complejidad y dificultad.y tienen el potencial de acabar con grupos enteros en un abrir y cerrar de ojos.
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con ambos Clásico y por confirmar La nivelación es un proceso arduo, y también plantea la cuestión de la inversión de tiempo del jugador. Pasar 50 horas de contenido de nivelación es un logro en sí mismo, y es difícil decir si los jugadores estarían dispuestos a arriesgar a sus personajes durante otras 50. También ha habido menos oportunidades de jugar. por confirmar en los últimos años, es decir Las comprobaciones de conocimientos y las muertes instantáneas presentarían un problema mayor para los jugadores que ingresan a Terrallende.. La caída de las muertes probablemente también experimentaría un aumento, con por confirmarLa introducción de monturas voladoras que potencialmente matan a los jugadores en combinación con retrasos y desconexiones del servidor.
Cómo podría funcionar Burning Crusade Hardcore
Blizzard necesitaría abordar las preocupaciones con un ámbito incondicional por confirmar
Blizzard debería tomar consideraciones adicionales para minimizar estas preocupaciones. La opción ya incluida de transferencias gratuitas de reinos para personajes muertos es un primer paso sólido.pero puede no ser suficiente consuelo para la posible letalidad de por confirmar. Una opción es crear formas para que los jugadores puedan acceder por confirmar más rápido, como por ejemplo con la capacidad de crear personajes de nivel 60 desde el principio. La dificultad aquí radicaría en preservar ClásicoLa experiencia más dura. El lote anterior de reinos incondicionales son opciones perfectas para soluciones de transferencia de personajes, lo que brinda a los jugadores la posibilidad de permanecer dentro. Clásico si lo desea.
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Utilizar transferencias de personajes de esta manera mantendría el atractivo de nuevos reinos incondicionales, al tiempo que daría a los jugadores la opción de elegir dónde termina su aventura. En última instancia, la dificultad brutal es en lo que se centra el hardcore, y por confirmar presenta una oportunidad de extender esa experiencia a uno de los más queridos mundo de warcraft expansiones. Si bien es posible que no haya planes actuales para esta función, es de esperar que Blizzard se dé cuenta del gran potencial de una versión incondicional. por confirmar reino.
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