Ícono del sitio La Neta Neta

Los nuevos sirvientes de Thanos hacen que la Orden Negra parezca amateur

Los nuevos sirvientes de Thanos hacen que la Orden Negra parezca amateur

La Orden Negra traicionó a Thanos en el pasado, y ahora el Titán Loco tiene un nuevo equipo de sirvientes aún más letales listos para matar en su nombre.

¡Advertencia! spoilers de Eternos #9 ¡adelante!

la orden negra son mejor conocidos como Thanos’ guardaespaldas personales y escuadrones de la muerte. Anteriormente conocido como Cull Obsidian, el grupo ha asesinado y comandado ejércitos sin piedad en nombre de Thanos. Desafortunadamente para el Titán Loco, la Orden Negra no está exenta de fallas, especialmente cuando se trata de deslealtad. Los nuevos sirvientes de Thanos, los Reloj oceánico, tienen la lealtad programada en su propio ser y posiblemente sean incluso más despiadados que la Orden Negra.

Después de ser elegido el nuevo Prime Eternal, Thanos se entera de su nuevo activo mortal en Eternos #8, por Kieron Gillen, Esad Ribic, Matthew Wilson. The Oceanic Watch consta de seis Eternals que originalmente eran seguidores del Eternal Oceanus y se describen como “armas en manos más sabias.Están estacionados alrededor de la ciudad Desviada, Lemuria, listos para abalanzarse y causar estragos y destrucción, pero solo a las órdenes del Primer Eterno.

VÍDEO DEL DÍA

El caos y la destrucción son exactamente lo que sucede en Eternos #9, ya que el problema se abre con Thanos liderando un ataque a Lemuria, específicamente con el objetivo de encontrar a Phastos. Máquinas de guerra gigantes hacen llover fuego láser sobre la ciudad, mientras la Guardia lucha contra los Eternos con sus armas del fin del mundo. Con la Guardia manteniendo ocupados a los Eternos, Thanos encuentra y mata a Phastos con poca o ninguna resistencia. Con la misión completada, Thanos da la orden de purgar la ciudad, pero rápidamente cambia de opinión después de darse cuenta de que corre el riesgo de perder el Oceanic Watch al hacerlo. Tan rápido como habían llegado, Watch y Prime Eternal se teletransportaron.

El temor de Thanos de perder a su precioso nuevo escuadrón de la muerte está justificado, especialmente después de que la Orden Negra se volvió contra él. Corvus Glaive y Proxima Midnight se hicieron cargo de sus ejércitos, y Ebony Maw convenció al hijo de Thanos, Thane, para que intentara matarlo. No hace falta decir que las cosas no terminaron bien para ellos. Con Oceanic Watch, Thanos solo necesita preocuparse de que sus enemigos los capturen para cambiar sus lealtades. Si mueren, simplemente pueden resucitar y borrar sus recuerdos, listos para volver a cumplir las órdenes de Thanos sin pensarlo dos veces.

Si bien Thanos podría haber perdido la orden negra, realmente no los necesita ahora que tiene el Oceanic Watch. Este nuevo equipo de sirvientes definitivamente tiene tanto impacto como el anterior, y tienen el beneficio adicional de que sus mentes son borradas y sus voluntades manipuladas. Viendo lo fácil que es Reloj oceánico hizo el ataque a Lemuria por Thanos, no hay duda de que los mantendrá cerca y los empleará nuevamente pronto.




Source link

Salir de la versión móvil