Resumen
- Boruto: dos vórtices azules ha introducido nuevos villanos que están en un nivel completamente diferente a los anteriores.
- Los Árboles Divinos conscientes de sí mismos, nacidos del Diez Colas, podrían ser los villanos más poderosos de la serie hasta ahora.
- Estos villanos tienen el Rinnegan y acceso al chakra infinito del Diez Colas. Incluso el dominado Boruto huyó tan pronto como aparecieron.
Advertencia: spoilers de Boruto: dos vórtices azules Capítulo 4
Boruto: dos vórtices azules finalmente ha presentado un nuevo grupo de villanos que, con suerte, estarán al mismo nivel que los que hicieron naruto memorable. Si bien los Otsutsuki como Ishikki y Momoshiki eran interesantes por sí solos, estos nuevos villanos están en otro nivel.
Con Boruto ahora extremadamente dominado, el único villano que quedaba en Code no era rival para él, y la serie necesitaba desesperadamente nuevos villanos. Las opciones obvias eran Eida y Daemon, pero capítulo #4 de Boruto: dos vórtices azules presentó a los villanos más poderosos de la serie hasta la fecha.
Estas cuatro criaturas son “árboles divinos conscientes de sí mismos”, nacidos después de Code’s Claw Grimes, nacidos del Diez Colas, absorbieron seres humanos y obtuvieron nueva conciencia y poderes. Son tan fuertes que incluso Boruto, ahora dominado, huyó de inmediato porque parecía que no había forma de derrotarlos.
Boruto se enfrenta a sus enemigos más fuertes hasta el momento
Los Árboles Divinos autoconscientes son un nuevo tipo de ser nacido del Diez Colas
Boruto se teletransportó al escondite de Code usando el Flying Raijin, ya que temía que algo desastroso iba a suceder con el Diez Colas y la Garra Grimes. En el capítulo 2, le dijo a Code que retirara a los Grimes mientras aún pudiera controlarlos, lo que significaba que previó que los monstruos tendrían voluntad propia. Desafortunadamente, llegó demasiado tarde, ya que el Diez Colas se convirtió en algo más que una bestia hambrienta de chakra, se volvió inteligente y desató cuatro copias de personas que fueron “devoradas” por los Grimes, uno de ellos siendo Sasuke.
Lo que hace que estos villanos sean aterradores es que no solo tienen el Rinnegan, sino que también tienen acceso al pozo infinito de chakra del Diez Colas. Originalmente, un Árbol Divino nace cuando un Diez Colas (que en realidad es su plántula) se alimenta con la vida de un Otsutsuki. El resultado es una Fruta Chakra que contiene toda la energía de un planeta entero. Estos Árboles Divinos conscientes de sí mismos nacieron de la evolución no deseada del Diez Colas de Code, después de que se alimentara de humanos en lugar de Otsutsuki. Vencerlos podría resultar casi imposible para Boruto, quien no solo lucha solo sino que también enfrenta amenazas de Kawaki y Code. Afortunadamente, Boruto ahora tiene a Kashin Koji como aliado.
Sasuke Grime utilizó una técnica similar a Chidori, lo que demuestra que estas copias tienen las mismas habilidades y jutsu que los originales. Sumado al poder del Diez Colas, esto significa que superan incluso a los villanos divinos vistos en el pasado, como Otsutsuki, cuyo objetivo final era fusionarse con el Diez Colas. Estos nuevos villanos no tienen esa debilidad, ya que son una manifestación de la propia criatura. A eso se suma el hecho de que tienen un objetivo increíblemente peligroso: los Árboles Divinos tienen el propósito de succionar todo el chakra de un planeta. Sin embargo, estos Árboles Divinos conscientes de sí mismos están evolucionando y aprendiendo a cada momento, lo que significa que probablemente tendrán un objetivo aún más siniestro.
Ha sido difícil para Boruto presentar a sus fans villanos que podrían considerarse al mismo nivel que los de naruto, una serie que destacó, entre otras cosas, por sus memorables villanos. Parte 1 de Boruto no siempre tuvo éxito en ese esfuerzo, pero Dos vórtices azules Claramente se propone arreglar eso, presentando un nuevo grupo de villanos que ya parecen ser los más poderosos y amenazantes de toda la franquicia.
Leer en Manga Plus
Source link