Los Nuggets siguen creciendo con Jokic y Campazzo al frente

El pívot serbio Nikola Jokic anotó 24 de sus 32 puntos en un primer cuarto dominante en la victoria de los Denver Nuggets por 113-97 sobre los New York Knicks.

Jokic también terminó con 12 rebotes para ayudar a llevar a los Nuggets a su 10 victoria en 12 partidos y el equipo de Denver, que tenía una ventaja de hasta 31 puntos, volvió a empatar con Los Angeles Clippers, que descansaron, por el tercer puesto de la Conferencia Oeste con marca de 44-22.

El base Austin Rivers anotó 11 de sus 25 puntos en el último cuarto contra su exequipo, el ala-pívot Michael Porter Jr. con otros 17 y el base argentino, el novato Facundo Campazzo, llegó a los 16 tantos.

Campazzo, que jugó 33 minutos, anotó 5 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, y 4-4 desde la línea de personal. El exjugador del Real Madrid brilló también dentro de la pintura con nueve rebotes -siete defensivos-, repartió cuatro asistencias y por segundo partido consecutivo recuperó cinco balones, perdió uno, puso dos tapones y cometió una falta personal.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los Nuggets se distanciaron temprano de los Knicks, que cometieron tres faltas en los primeros 22 segundos del partido y el entrenador Tom Thibodeau recibió una falta técnica de 28 segundos. Las cosas empeoraron a partir de ahí.

El alero canadiense RJ Barrett cometió su tercera falta con 5:32 minutos restantes en el primer período, los Knicks anotaron 4 de 24 tiros de campo.

Jokic duplicó el total de puntos de Nueva York por su cuenta en el primero (24-12) y a partir de ahí el encuentro estuvo encauzado para los de Colorado.

El ala-pívot Julius Randle anotó 14 puntos y ocho rebotes y el base Derrick Rose, el alero Reggie Bullock y Barrett también anotaron 14 puntos cada uno.

Los Knicks habían ganado 12 de 13 partidos antes del duelo contra los Nuggets y bajaron su marca a 39-27, que les permiten seguir cuartos en la Conferencia Este, medio juego de ventaja sobre los Atlanta Hawks (37-30), que son quintos.


Source link