La SirenitaLas cifras oficiales de taquilla del fin de semana de apertura ya están disponibles e indican que Disney y los cines de todo el mundo recibirán una buena ola de dinero, incluso si la ola es un poco más pequeña de lo proyectado. De cara al domingo se confirmó que La Sirenita yos El mayor estreno de una película de acción en vivo de Disney, con proyecciones que indican que la película podría generar más de $ 120-123 millones a nivel nacional durante los cuatro días de vacaciones del fin de semana del Día de los Caídos.
Bueno, las proyecciones actualizadas para el Día de los Caídos ahora indican que La Sirenita obtendrá $ 117.5 millones a nivel nacional durante el feriado del Día de los Caídos, que obviamente es más bajo que las proyecciones de $ 120M +. Parece que la venta de entradas del domingo para La Sirenita no siguió el ritmo de las cifras de ventas del viernes y el sábado, lo que obligó a los analistas a reducir un poco el total proyectado. La pregunta ahora es:
¿Podría fracasar La Sirenita (2023)?
La Sirenita Según los informes, la nueva versión de acción en vivo le costó a Disney más de $ 250 millones, lo que no sorprende, dada la costosa combinación de escenarios marítimos reales; todo un mundo submarino; elaborar vestuario, escenografía, utilería y vehículos de época; sin mencionar todos los efectos visuales CGI necesarios para contar la historia de la princesa Ariel (Halle Bailey). Hasta ahora, la película ha ganado un total de $185,8 millones en todo el mundo en el fin de semana de estreno (al momento de escribir esto), pero es la cifra internacional (muy por debajo de los $100 millones) lo que preocupa a algunos analistas. Si La Sirenita no tiene piernas más fuertes en el extranjero, es probable que la taquilla nacional no sea de gran ayuda, con la fiebre del cine de verano a punto de golpear fuerte y rápido (y furioso).
Spider-Man: Across the Spider-Verse ya se promociona como LA gran película de verano para que la vea el público más joven, y afectará significativamente a la de la sirenita ejecución de la segunda semana, también con un atractivo internacional mucho mayor. Lo mismo podría decirse de Transformadores: El origen de las bestias: ha tenido un zumbido un tanto apagado a nivel nacional, pero el Transformadores franquicia come bien en el mercado internacional. A fines de junio, Disney se apoyará con su propio peso Indiana Jones y el dial del destino soltar, dejar Pequeña sirena nadar contra la corriente por su cuenta hacia más ganancias.
En el lado positivo, La Sirenita al menos parece haberle dado al proceso de reciclaje de la nueva versión de acción en vivo de Disney al menos un pequeño aumento en la respetabilidad, mientras que Halle Bailey disfrutará del éxito de ser una estrella emergente de buena fe como Ariel.
La Sirenita está ahora en los cines.
Fuente: Variedad
Source link