Los números se mantienen esta semana de cara al choque


Después de una gran caída en las calificaciones la semana pasada, WWE SmackDown prácticamente se mantuvo uniforme en todos los ámbitos esta semana. Según las pernoctaciones publicadas en Showbuzz diario, SmackDown esta semana tuvo un promedio de 2.032 millones de espectadores, ligeramente por debajo de los 2.037 millones de la semana pasada. Sin embargo, para cuando se publiquen las cifras finales el lunes, esa cifra probablemente será ligeramente superior a la del programa de la semana pasada. Los números provienen de una primera hora esta semana que atrajo 2.050 millones y una segunda hora que atrajo 2.014 millones. Hace dos semanas, SmackDown tenía un promedio de 2.329 millones de espectadores, que fue su programa más visto desde el 10 de abril.

En términos de audiencia pura, SmackDown esta semana ocupó el quinto lugar por la noche en la cadena de televisión. El programa fue derrotado por los videos caseros más divertidos de Estados Unidos, los mejores videos #AtHome, 20/20 y Blue Bloods.

SmackDown vio su clasificación demográfica del grupo de edad de 18 a 49 subir el viernes, y el programa de esta semana llegó a 0.55 (frente a 0.50 la semana pasada). Esto fue bueno para el primer lugar entre la competencia de la red el viernes por la noche.

La demostración de clasificación de grupos de edad de 18 a 34 años vio a SmackDown obtener un 0,30, empatado en el primer lugar entre la competencia de la red junto con la NHL y Love Island. Esta es la misma calificación 18-34 que hizo el programa la semana pasada.

El programa de esta semana se desarrolló en torno a un segmento de apertura que contó con un combate de triple amenaza enfrentando a Sami Zayn, AJ Styles y Jeff Hardy solo dos días antes de su Ladder Match por el Campeonato Intercontinental en WWE Clash of Champions. También hubo un combate entre Alexa Bliss y Lacey Evans en el que Bliss continuó su descenso para convertirse en The Fiend, y en el evento principal, después de promocionarlo anteriormente en el programa, vimos a Roman Reigns y Jey Uso enfrentarse cara a cara en un memorable momento de cierre del espectáculo.


Source link