Cine y Películas

Los ojos de Batman Jeffrey Wright para el comisionado Jim Gordon

Jeffrey Wright podría dirigirse a Gotham City para interpretar al comisionado Jim Gordon en Matt Reeves El batman. Después de intentar despegar una nueva franquicia centrada en Batman protagonizada por la versión del personaje de Ben Affleck, Warner Bros. y DC se han movido en una nueva dirección. Reeves está a bordo para escribir y dirigir una nueva versión del Dark Knight, que verá a Robert Pattinson protagonizar a Bruce Wayne.

Detalles de la visión de Reeves para El batman son escasas, pero el reparto de Pattinson apunta a una versión más joven que la que el universo compartido de DC usaba anteriormente. Está dicho El batman será una película de estilo detective-noir que todavía tendrá lugar en el DCEU (como se llama extraoficialmente) e incluirá a varios miembros de la galería de pícaros de Batman. Pero, la película también verá aparecer a otros miembros familiares del mito de Batman, y ahora ha resultado en un nuevo Jim Gordon.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: cada villano de DC rumoreado para Batman

De acuerdo a THR, Jeffrey Wright está en negociaciones para interpretar al comisionado Jim Gordon en El batman. Wright ha protagonizado recientemente Westworld y se unió al elenco de voces de la serie Marvel + Disney + Y si…? Él es la primera pieza adicional de casting para venir El batman y asumirá el papel de Gordon en el DCEU de J.K. Simmons – quien hizo su única aparición en Liga de la Justicia en 2017

Jeffrey Wright en El jilguero

Mientras Wright interprete al Comisionado Gordon, será el quinto actor en interpretar al personaje en acción en vivo en la pantalla grande. Simmons recientemente asumió el papel, pero Gary Oldman lo hizo por Christopher Nolan Caballero oscuro trilogía, Pat Hingle lo interpretó en las películas de la era de los 80 y 90, y Neil Hamilton regresó para Batman: la película. También se produce después de haber recibido elogios por su papel en Westworld, y se retiró varios años de su último papel en la película de gran éxito en el Juegos del Hambre franquicia.

Sin embargo, la incorporación de Wright también lo convertirá en la primera persona de color en interpretar al comisionado Gordon en acción en vivo. Esta es una desviación obvia de la versión de Simmons que usaban las películas anteriores de DCEU, pero es una decisión que se rumoreaba antes. Según los informes, Mahershala Ali era la mejor opción para el papel, por lo que está claro que Reeves estaba abierto a, posiblemente incluso queriendo, encontrar un actor negro para interpretar a Gordon. Si bien esto puede hacer que algunos fanáticos se pregunten si El batman tiene lugar en el DCEU, la conclusión es que la película ahora tiene un actor increíblemente talentoso en el papel que Reeves pudo seleccionar a mano.

MÁS: DC finalmente se está poniendo al día con Marvel (al no copiar el MCU)

Fuente: THR

Fechas clave de lanzamiento

  • Joker (2019) fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019
  • Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) (2020) fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020
  • La mujer maravilla 1984 (2020) fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020
  • El Batman (2021) fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021
  • El escuadrón suicida (2021) fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • DC Super Pets (2022) fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Aquaman 2 (2022) fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022

James Gunn comparte foto con 7 de sus actores de Suicide Squad




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba