Historietas

Los olvidados ‘Evil Avengers’ han regresado al universo de Marvel

Una versión efímera de los Vengadores Oscuros, originalmente estudiantes de Taskmaster, regresa en la nueva serie Venom, pero no han tenido un gran comienzo.

¡Advertencia! spoilers de Veneno: Protector Letal #1 ¡adelante!

¿Qué es peor que un equipo del mal? Vengadores? Un equipo de falsos Vengadores malvados, por supuesto, entrenados por el mercenario Taskmaster para imitar a algunos de los Héroes más poderosos de la Tierra. Este improbable grupo de minions acaba de resucitar por su creador, David Michelinie, para su nuevo Veneno serie, que tiene lugar en el pasado del antihéroe que usa simbiontes.

Con más de 60 años de historia, Marvel Comics cuenta con una gama de personajes tan amplia que es fácil olvidar algunos de ellos, especialmente aquellos que no causan impacto. Este es el caso de un equipo inverosímil que hizo su primera aparición en Increible hombre Araña #367 por David Michelinie, Jerry Bingham, Randy Emberlin y Renee Witterstaette. Spider-Man está investigando a Red Skull después de enterarse de que sus padres eran agentes del gobierno que murieron en una misión de espionaje contra el villano, lo que lo lleva a una propiedad en Virginia. Allí, conoce al mercenario Solo, que también está en la cola de Red Skull. Juntos, ingresan a la finca, donde se enfrentan al guardaespaldas de Schmidt, Taskmaster, quien ve esto como una gran oportunidad para poner a prueba sus habilidades. «especial estudiantes.» Taskmaster en realidad tiene una academia donde entrena a villanos y matones, y da rienda suelta a su «impresionanteperspectivas contra Spider-Man y Solo.

VÍDEO DEL DÍA

Death-Shield, Jagged Bow y Blood Spider han sido entrenados para imitar el estilo de lucha del Capitán América, Hawkeye y Spider-Man. También poseen equipos que coinciden con los de los héroes, y Blood Spider incluso tiene superpoderes de orígenes no revelados. Sin embargo, nada de eso los ayuda, y son fácilmente despachados mientras su amado instructor escapa. Según Taskmaster, se supone que son «Una versión desagradable de los Vengadores,» pero su actuación es tan abismal que claramente, los autores solo se estaban divirtiendo en este cómic.

Los olvidados Evil Avengers han regresado al universo de Marvel.5

Sin embargo, David Michelinie aprovechó la oportunidad que le brindaba Veneno: protector letal, una nueva serie ambientada en el pasado de Eddie Brock, para desempolvar a este improbable equipo. La serie está escrita por Michelinie con arte de Ivan Fiorelli y Bryan Valenza. Sin embargo, a los «desagradables Vengadores» no les va mucho mejor contra Venom. Después de un torpe intento de seguir a Eddie Brock sin ser notado, el trío es emboscado por Venom. En las primeras páginas de Venom: Lethal Protector #1, Jagged Bow es asesinado por el despiadado simbionte, mientras que Death-Shield y Blood Spider corren por sus vidas. Más adelante en el número, se ve a los dos sobrevivientes lamiendo sus heridas en un almacén abandonado. Están debatiendo si aceptar un trabajo como repartidor de pizzas es en realidad una mejor opción que continuar con sus carreras disfrazadas, cuando aparece otro villano poco probable: Humbug. Al escuchar su nombre, Blood-Shield susurra: «¡Y pensé que los nombres que Taskmaster nos dio eran tontos!» Esto resume bastante bien la triste historia de este improbable equipo de villanos disfrazados.

1648411869 303 Los olvidados Evil Avengers han regresado al universo de Marvel.5

Veneno: protector letal explorará los primeros días de Eddie Brock después de vincularse con el simbionte alienígena. Habiendo co-creado el personaje de Venom (junto con Todd McFarlane), David Michelinie fue obviamente la mejor opción para escribir la miniserie de cinco números, que tiene el mismo título que el primer título en solitario de Venom de 1993. El regreso del trío olvidado de » desagradable Vengadores» en esto Veneno La serie es un gran regalo para los fanáticos de toda la vida, y ahora que van a reclutar a Humbug en sus filas, tendrán la oportunidad de finalmente dejar una marca. Quizás.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba