Los originales: una cita de cada personaje que resume perfectamente su personalidad

Los originales: una cita de cada personaje que resume perfectamente su personalidad

El spin-off Los originales tenía personajes realmente bien desarrollados en la franquicia. Por supuesto, el público había presenciado a algunos personajes en Diario de vampiros también, por lo que tenían mucho espacio para crecer y su transformación fue bastante orgánica. Los fanáticos pueden encontrar algunos personajes principales en Los originales son más difíciles de enraizar, pero el desarrollo de cada personaje fue bastante intrigante y de buen ritmo.

Es complicado definir un personaje con una sola línea o una broma, ya que los protagonistas principales no son unidimensionales. Incluso los villanos más desalentadores del programa tienen matices y son complejos con intrincadas historias de fondo. Pero el programa presenta algunas líneas muy reveladoras que arrojan luz sobre los rasgos fundamentales de cada personaje.


Elijah – “Para mí, la definición misma de la palabra ‘roto’ sugiere que algo se puede arreglar”

Aunque era un creyente en la redención, la bondad de Elías no era ingenua. Si bien podía ser despiadado con sus enemigos, no era crítico ni moralista. Había caminado por la tierra el tiempo suficiente para comprender las realidades de la condición humana, esto también lo convirtió en uno de los personajes más inteligentes de la historia. Los originales.

Le había dicho estas palabras a Hayley en la temporada 1 cuando ella señaló lo tensa que era la relación entre Elijah y su hermano Klaus. Elijah nunca dejó de creer que Klaus puede ganarse la redención, de hecho, en muchos sentidos, su búsqueda de la paz, la unidad y la redención de su familia lo definió, por lo que estas palabras describen con precisión las prioridades de Elijah.

Marcel – “Nunca tendrás lealtad. No puedes comprarlo, no puedes poseerlo, solo proviene del amor”

En la temporada 1, después de regresar a Nueva Orleans, Klaus usurpa el poder de Marcel. En el proceso, termina matando a muchos vampiros del ejército de Marcel. Pero a pesar de lo intimidante que fue el reinado de Marcel sobre Nueva Orleans, no se basó en la supremacía de la riqueza o en algo materialista, había trabajado durante más de un siglo para construir la ciudad y simplemente exigía la lealtad de muchas personas.

La idea de lealtad y alianza de Marcel marcaría algunas de sus historias más importantes en el programa. Entonces, cuando le dice a Klaus que puede quitarle su hogar, pero no su posición en la ciudad o las lealtades que disfruta, de una manera que es una predicción para su arco.

Cami – “El amor te hará fuerte”

Cami creía en Klaus a pesar de que había presenciado algunos de sus episodios más oscuros. Ella había sido una amiga, una aliada y su confidente más cercana y fue claramente una influencia positiva en Klaus porque pudo alejarlo de algunos de sus patrones tóxicos. Esto la convirtió en uno de los mejores personajes de Los originales.

“El amor te hará fuerte. Te convertirá en el hombre que sé que quieres ser, y debes recordar eso porque no estaré aquí para recordártelo”, le dice Cami a Klaus en la temporada 3 justo antes de morir. Cami ayudó constantemente a Klaus a identificar la bondad en sí mismo y estas líneas en realidad describen a su personaje a la perfección porque a lo largo del programa ella había presionado a Klaus para que fuera mejor de lo que pensaba que era.

Esperanza: “Cada familia tiene un legado, y este es el mío”

Hope conoce sus orígenes y su familia desde muy joven; Es cierto que, al igual que su padre y su tío, ella también tiene una existencia sobrenatural única y ha heredado un legado complicado. Pero Hope también ha sido testigo de cuán ferozmente ha luchado su familia para protegerla y los sacrificios que han hecho, en particular sus padres y su tío, que dieron la vida para que ella pudiera vivir.

Entonces, cuando reconoce su legado en la temporada 5 y se compromete a luchar por él, fue un momento histórico para ella que definiría sus historias futuras.

Kol – “En cada momento existe una opción”

El monólogo de la temporada 2 de Kol sobre la elección es significativo porque es autorreferencial; es indicativo de su transformación en el programa y cómo él mismo eligió dejar ir la profunda angustia contra su familia. Siempre había sido un comodín, con una relación inestable con sus hermanos.

Se había sentido agraviado por su familia y en realidad pensó que a ellos no les importaba si él vivía o moría. Pero sus sentimientos cambian significativamente durante el programa, reconoce sus errores pasados ​​y hace las paces con sus hermanos, y esto también lo convirtió en uno de los personajes más agradables de la serie. Los originales.

Hayley – “A veces, cuando siento que soy yo contra el mundo, me mantiene en marcha”

Hayley fue uno de los personajes más duros del programa. A pesar de ser una forastera, había podido mantenerse firme cuando se trataba de lidiar con los Mikaelson y también contra las amenazas en Nueva Orleans. Estas palabras pueden ser un retroceso a su triste infancia porque creció como una huérfana sintiéndose perdida y abandonada y fue extremadamente protectora con su propia hija Hope.

Estas palabras encapsulan el espíritu de Hayley y su resistencia a la perfección porque muchas veces tuvo que pelear sus propias batallas cuando estaba acorralada o aislada y solo tenía sus fortalezas en las que confiar.

Rebekah – “Todo lo que amamos, nos convertimos en cenizas”

Rebekah se desilusionó cada vez más con su existencia vampírica y llegó un momento en que su pasado y la historia de su familia pesaron mucho sobre ella. Ella buscó la cura porque quería una existencia humana regular y una familia con Marcel, pero esta también era una forma de dejar atrás algunos de sus traumas pasados.

Rebekah claramente había evolucionado después del nacimiento de Hope, ya que vio a su familia luchar para proteger al niño. Es posible que su amor por Hope fuera, en cierto modo, una prueba de la realidad para ella. Y estas palabras dan una idea clara de cuán consciente era del terrible legado de su familia y estaba bastante obsesionada por él.

Freya – “La familia te define incluso si exige sacrificio”

La historia de Freya se definió en gran medida por los sacrificios que tuvo que hacer para que su familia pudiera ser inmortal. Esther la entregó a su hermana Dahlia, de acuerdo con un trato que habían hecho. La maldición de Freya le permitió estar despierta durante un año por siglo, pero a pesar del alto costo que tuvo que pagar, estaba dispuesta a dar la vida por su familia.

Claramente, ella valoraba los lazos familiares más que algunos de sus hermanos considerando su historia y estas palabras en realidad explican exactamente cuán leal era a su familia.

Davina – “La pregunta es qué diablos harías sin mí”

Davina tenía un talento extraordinario y era muy consciente del alcance de sus poderes porque también había tenido que sufrir por ello. A pesar de ser el instrumento de destrucción de Marcel en la temporada 1, Davina claramente tomó sus propias decisiones y luchó sus propias batallas.

El hecho de que supiera exactamente lo poderosa que era como bruja también la hacía mucho más asertiva y, a pesar de su juventud, era codiciada como aliada. Cuando exige ser nombrada regente de los nueve aquelarres, sabía exactamente lo que traía a la mesa y también a qué se enfrentarían los demás si se negaban. Estas palabras definen con precisión su sentido dinámico de autoconciencia y tenacidad.

Klaus – “La línea entre lo que nos causa dolor y lo que nos sostiene es mucho más delgada de lo que uno imagina”

Estas pueden ser las palabras más conmovedoras jamás dichas por Klaus y también son muy definitorias de su predicamento. En Los originales, se da cuenta de cómo el legado contaminado de su familia había impulsado la mayoría de sus acciones durante siglos. A lo largo del programa, Klaus aceptó que sus demonios internos eran principalmente el resultado de su familia disfuncional y, sin embargo, nunca pudo separarse realmente de su legado.

Como él mismo señaló una vez, llamó a Mikael su padre porque había causado un daño que solo un padre puede causar. Sus palabras son una mirada a su psique que fue fuertemente influenciada por el conocimiento de su pasado y cómo lo había marcado de por vida.


Source link