Los Oscar 2024 acaban de demostrar lo asombrosa que será la comedia de acción de $ 125 millones de este año

Los Oscar 2024 acaban de demostrar lo asombrosa que será la comedia de acción de $ 125 millones de este año

Resumen

  • La química cómica de Emily Blunt y Ryan Gosling en los Oscar insinúa el éxito de
    El chivo expiatorio
    .
  • El humor del dúo puede realzar la acción y la comedia de la película, haciéndola más agradable.
  • Su presentación sugiere que la película será un viaje divertido y emocionante para los fanáticos del género.

La presentación llena de bromas de Emily Blunt y Ryan Gosling en los Oscar 2024 es prometedora para El chivo expiatorio. Las dos estrellas, mientras honraban a la comunidad de especialistas en el cine, se tomaron un momento para criticar en broma el éxito de sus últimas películas. oppenheimer y Barbie respectivamente. La parte cómica rindió homenaje al fenómeno Barbenheimer que dominó las conversaciones cinematográficas en 2023.

Blunt citado oppenheimer‘s éxito de la temporada de premios, con Gosling respondiendo afirmando que la película de Blunt era “montando los faldones de Barbie todo el verano.” El sarcástico agradecimiento de Blunt por “Ken explicando” continuó el humor. Finalmente, su acusación de que Gosling se pintó los abdominales para la nominación lo hizo pedir una tregua y hizo reír al público por última vez antes de que se reanudara la ceremonia de premiación.

Relacionado

The Fall Guy: reparto, detalles de la historia y todo lo que sabemos

La nueva versión de la película Fall Guy finalmente avanza y aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el elenco, la historia y la fecha de lanzamiento.

La presentación de Ryan Gosling y Emily Blunt en los Oscar muestra cuán grande será su química en Fall Guy

Mientras las bromas entre los dos actores rodeaban a Barbenheimer, El humor coincidente de Blunt y Gosling es un buen augurio para su última película El chivo expiatorio. Para una comedia de acción, el humor es tan importante como las acrobacias. Por lo tanto, tener dos estrellas que se complementen en ambos aspectos es clave. Sin esa química, las escenas de acción pueden volverse genéricas y la caracterización puede ser forzada, haciendo que la película sea menos agradable para el público. Con esa química, la acción adquiere una nueva dimensión a medida que el humor amplifica lo que está en juego y permite a los personajes demostrar su creatividad y habilidades complementarias.

Emily Blunt y Ryan Gosling pueden ayudar a que The Fall Guy sea un gran éxito

Ahora que Blunt y Gosling han demostrado su química cómica, la película tiene otro buen pilar sobre el que apoyarse.

La química demostrada entre Blunt y Gosling en los Oscar debería generar buenas críticas para El chivo expiatorio ya que su ritmo cómico mejorará la película junto con sus apariciones en Barbenheimer. El éxito de Blunt y Gosling en oppenheimer y Barbie permite El chivo expiatorio tener una gran ventaja, ya que el público querrá seguir el ritmo de las dos estrellas. Ahora que Blunt y Gosling han demostrado su química cómica, la película tiene otro buen pilar sobre el que apoyarse. Con esa química, los chistes se mezclarán con la historia de manera más orgánica.dejando que la película se destaque.

La presentación de Blunt y Gosling en los Oscar lo demuestra El chivo expiatorio Será un viaje bastante divertido para los fanáticos del género de comedia de acción.. Los dos actores por separado tienen una gran experiencia en acción y ritmo cómico, por lo que juntos podrían amplificar la película. haciendo El chivo expiatorio más emocionante para el público. Con su potencial cómico consolidado, Blunt y Gosling están listos para provocar tantas risas en el público de los cines como lo hicieron en los Oscar.

El chivo expiatorio

The Fall Guy es un thriller de acción del director de Bullet Train y Deadpool 2, David Leitch. Ryan Gosling interpreta a un especialista que se ve obligado a encontrar a una estrella de cine desaparecida, investigar una conspiración y reparar su relación con el amor de su vida. La película fue escrita por Drew Pearce e inspirada en la serie de televisión de los años 80 del mismo nombre.

Director
David Leitch

Fecha de lanzamiento
3 de mayo de 2024

Escritores
Drew Pearce


Source link