Historietas

Los OTROS poderes de Scarlet Witch son demasiado geniales para olvidarlos

Los poderes de la Bruja Escarlata se han modificado periódicamente a lo largo de los años. Pero hay un aspecto de ellos que necesita ser explorado más a fondo.

Quizás los poderes de ningún héroe (o villano) son más volátiles y misteriosos en el universo Marvel que los del bruja Escarlata. A menudo es tema de debate si está usando magia real o si los poderes mutantes le permiten alterar la realidad. Pero siempre ha habido un aspecto de los poderes de Wanda Maximoff que es tan loco que los escritores deberían utilizarlo más.

Wanda fue presentada inicialmente como miembro de la Hermandad de mutantes malvados dirigida por Magneto, quien en ese momento se decía que era su padre (aunque desde entonces se ha vuelto a configurar). No mucho después de su debut, decidió cambiar de página, lo que la llevó a ella y a su hermano Quicksilver a solicitar una convocatoria abierta para unirse a los Vengadores durante los primeros años del equipo. A partir de ahí, comenzó su asociación de décadas con el equipo, incluso formando una relación romántica con su compañero Avenger Vision y manifestando dos niños con el androide.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que su hermano Pietro tiene el poder simplificado de la supervelocidad, los poderes de Wanda son un poco más ambiguos y se han reconfigurado varias veces. Sus poderes originales le permitieron afectar la probabilidad y colocar «maleficios» en las personas. Marvel más tarde se inclinó hacia la naturaleza mística del personaje, haciéndola usar «magia del caos» para realizar una serie de hazañas mágicas. Pero cuando Wanda tuvo una crisis nerviosa durante la Vengadores desmontados evento, Doctor Strange reveló que no existe tal cosa como la magia del caos en las artes místicas. Esto sugirió que sus habilidades místicas eran el resultado de sus poderes mutantes, pero esto se reconectó nuevamente cuando se reveló que Scarlet Witch nunca fue mutante en primer lugar. Sin embargo, en Ultimate Universe, los poderes de Wanda están más basados ​​en la naturaleza de la probabilidad. El escritor Mark Millar, en el primer volumen de los últimoslleva esta idea un paso más allá al obligar a Wanda a calcular las variables matemáticas sobre la marcha mientras usa estos poderes de probabilidad.

Los OTROS poderes de Scarlet Witch son demasiado geniales para.5

Esta idea es una forma genial de ver las habilidades de la Bruja Escarlata y, de hecho, limitar su alcance. En el innovador crossover casa de m, los poderes de Wanda van tan lejos como para reescribir toda la realidad de la Tierra y, al mismo tiempo, borrar la mente de las personas en el proceso. Para poner este acto en perspectiva de probabilidad, no habría forma de que la versión Ultimate de Scarlet Witch pudiera calcular las fórmulas matemáticas masivas necesarias para tal hechizo. De hecho, hay ocasiones en las que Wanda busca hacer cosas demasiado complicadas y fuera del alcance de sus habilidades.

En los últimos años, Wanda se ha inclinado más hacia el lado mágico de sus poderes, aparentemente fusionando su personalidad cómica con la de su contraparte de MCU. Pero este enfoque basado en sus poderes de alteración de la probabilidad muestra otro lado de la Bruja Escarlata que los fanáticos podrían no conocer. Muestra que tiene que tener la destreza intelectual y de ingeniería para lograr sus habilidades. Mientras que la bruja Escarlata podría convertirse en la bruja de su homónimo, podría ser interesante para Marvel volver a este enfoque más pseudocientífico que había adoptado en Ultimate Universe.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba