Los padres del compañero de Ezra Miller alegan manipulación y buscan protección ordenada por un tribunal


El flash la estrella Ezra Miller puede estar enfrentando más problemas legales. Según documentos judiciales presentados el martes en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock (obtenidos por TMZ), los padres de un joven de 18 años llamado Tokata Iron Eyes solicitaron una orden de protección contra el actor en nombre de su hijo, alegando que acicaló a Tokata desde los 12 años. En la presentación, los padres de Tokata alegan que Miller exhibió un “patrón de corromper a un menor” y que el actor le dio a Tokata drogas, entre ellas marihuana y LSD. Un juez firmó la solicitud de la orden de protección con la orden de Miller de que no pueden tener contacto ni acosar a Tokata o a sus padres ni acercarse a menos de 100 yardas de su residente, aunque no han podido entregar la orden a Miller. Una audiencia está fijada para el 12 de julio, según Gente.

Según la presentación, los padres de Tokata indican que Miller conoció a su hijo en la Reserva Standing Rock en Dakota del Norte cuando Tokata tenía 12 años, luego los llevó en avión a varios lugares, incluidos Vermont, Nueva York y Hawái, y luego se ofreció a pagar para que Tokata asistiera. la universidad en Bard College temprano. Tokata abandonó la escuela en diciembre y los padres de Tokata alegan que viajaron a la casa de Miller en Vermont en enero para buscar a su hijo y descubrieron que no tenían ningún artículo que tuvieran que dejar por su propia cuenta, como identificación o tarjetas bancarias. . La presentación también establece que observaron moretones en Tokata y alega que fueron causados ​​​​por Miller.

Por su parte, Tokata emitió un comunicado en Instagram refutando a sus padres y afirmando que Miller solo ha brindado “apoyo amoroso” durante un momento difícil.

“De ninguna manera, ni bajo ninguna circunstancia he necesitado una tutela durante mi corta vida adulta. Mi padre y sus acusaciones no tienen peso y son francamente transfóbicos y se basan en la noción de que de alguna manera soy incapaz de pensamiento coherente u opiniones opuestas de mis propios parientes preocupados por mi bienestar. Ahora soy consciente de la gravedad de la manipulación emocional y psicológica que tuve que soportar mientras estaba en la casa de mis padres”.

Este es el último problema legal de Miller en los últimos meses. A principios de este año, Miller estuvo involucrado en un incidente en Hawái que condujo a cargos de alteración del orden público y acoso, así como a una orden de restricción temporal presentada contra ellos por una pareja en la isla. Más tarde, Miller fue arrestado nuevamente por cargos de agresión en segundo grado. La orden de restricción se retiró más tarde a pedido de la pareja hawaiana que la presentó originalmente.




Source link