Videojuegos

Los pagarés de comerciante de Elden Ring tienen un detalle inteligente que los distingue

Un jugador de Elden Ring ha notado un detalle interesante sobre las notas que Tarnished recibe de varios Comerciantes repartidos por las Tierras Intermedias.

Uno Anillo de Elden El usuario se topó recientemente con un detalle increíble con respecto a las notas que provienen de los diversos Comerciantes de Lands Between. Curiosamente, no todos los Comerciantes en Anillo de Elden originalmente provienen de las Tierras Intermedias, aunque se sabe muy poco sobre sus viajes. Sin embargo, funcionan como casi todos los demás comerciantes del juego y ofrecen productos que van desde elementos clave y materiales de actualización hasta armas y consumibles. Los comerciantes también venden elementos de información, notas que cuentan con información valiosa sobre ciertos lugares, enemigos y más.

Por supuesto, Anillo de Elden alberga una amplia variedad de NPC interesantes, algunos de los cuales llevan a los usuarios a un viaje bastante salvaje durante su línea de búsqueda. Iron Fist Alexander, un caldero parlante gigante, cuenta como uno de esos personajes secundarios. Roderika, a quien los jugadores conocen por primera vez en el mundo abierto, es otro personaje no jugable fascinante. Y el NPC favorito de los fanáticos, Ranni the Witch, continúa demostrando ser tan popular que el cosplay y otras creaciones hechas por los usuarios ya han conquistado la web en múltiples ocasiones. Como era de esperar, incluso Anillo de Elden Los comerciantes no son ajenos a la fanfarria.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras buscaba en su inventario, el usuario de Reddit uuhjordan se dio cuenta de algo fascinante sobre los billetes comprados a comerciantes en Anillo de Elden. Una pluma acompaña a cada nota en el menú de inventario para indicar el origen del artículo. Como tal, cada vez que un comerciante vende una nota a los empañados, colocan una pluma de sus sombreros únicos en el pergamino. Uuhjordan compartió una captura de pantalla de su hallazgo, que aparece en la publicación de Reddit vinculada a continuación:

Parece que no hay una manera fácil de discernir qué nota provino de qué Comerciante. Los usuarios interesados ​​en tal información granular probablemente tendrán que hacer un poco de trabajo preliminar. Aún así, este pequeño Anillo de Elden detalle demuestra aún más las impresionantes habilidades de diseño de FromSoftware. Es lógico pensar que los jugadores seguirán encontrando toques fáciles de perder de esta naturaleza durante muchos años.

Desarrollador FromSoftware y editor Bandai Namco Entertainment enviados Anillo de Elden a principios de este año en las plataformas PC, PlayStation y Xbox. Desde entonces, el título también se ha convertido en todo un éxito, con más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo después de solo tres semanas de disponibilidad. Al celebrar el impresionante hito de ventas, FromSoftware y Bandai Namco adelantaron sus planes para expandir aún más la Anillo de Elden marca, particularmente fuera del ámbito del medio interactivo. Todavía no se sabe qué implicarán tales esfuerzos, pero está claro Anillo de Elden el éxito no ha hecho más que empezar.

Anillo de Elden está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fuente: uuhjordan/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba