Los pantalones cortos clásicos de Looney Tunes permanecen en Max a pesar del informe anterior sobre su eliminación

Los pantalones cortos clásicos de Looney Tunes permanecen en Max a pesar del informe anterior sobre su eliminación

Resumen

  • looney tunes Los cortos permanecerán en Max, a pesar de informes anteriores que sugieren que se eliminarían antes de fin de año.
  • La lista inicial de su eliminación fue un error, lo que provocó protestas públicas dirigidas al director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav.
  • Si bien los cortos están a salvo, la película de 2003 Looney Tunes: De nuevo en acción Todavía está previsto que se elimine a finales de 2023.

looney tunes Los cortos no dejarán Max, a pesar de informes anteriores, serían eliminados de la plataforma a finales de año. En una lista enviada por Max titulada “Novedades de Max este diciembre”, el transmisor enumeró el clásico looney tunes dibujos animados que dejaron a Max el 31 de diciembre. Esto provocó una protesta pública en línea, y muchos dirigieron su enojo por la decisión al director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav.

Ahora, Línea de TV informa ese clásico looney tunes Los pantalones cortos no dejarán a Max después de todo. El transmisor envió una corrección, explicar que su lista de series para su eliminación fue un error. Sin embargo, la película de 2003 Looney Tunes: De nuevo en acción Todavía está previsto que se elimine para finales de 2023.

Max eliminado anteriormente 256 looney tunes cortos en diciembre de 2022.

Por qué, según se informa, Max se quitó los pantalones cortos de Looney Tunes provocó una protesta masiva

“/>

looney tunes Los dibujos animados han sido un elemento básico de Warner Bros. desde la década de 1930, con personajes clásicos como Bugs Bunny y el Pato Lucas procedentes de sus cortometrajes. Debido a esto, la franquicia se ha convertido en un seudónimo de su empresa matriz. La supuesta eliminación de los recordados cortos provocó una protesta en línea debido a su importancia histórica. a la historia creativa del estudio.

La eliminación informada también se produjo después de que Warner Bros. dejara de lado el próximo Coyote contra Acme película que se estrenará en Max a principios de noviembre. Si bien la película se venderá en otros servicios de transmisión, su cancelación original a pesar de finalizar la producción indicó que incluso los personajes clásicos de la compañía no estaban a salvo de que sus proyectos fueran cancelados. Esto hizo que la eliminación de los cortos fuera aún más plausible, lo que provocó una reacción pública contra la supuesta decisión.

Sin embargo, parece el clásico. looney tunes Los dibujos animados no abandonarán el servicio de streaming y mantendrán un lugar en la plataforma más allá de 2023. Aun así, la protesta subraya cuántos consumidores no se sorprenderían si los dibujos animados realmente se hubieran eliminado. Queda por ver qué hará este susto por la reputación de Warner Bros. y Max, y qué significa para otros proyectos de la franquicia que podrían ser eliminados o eliminados.

Fuente: TVLine


Source link