Ícono del sitio La Neta Neta

Los partidos no se ganan en los despachos


La agenda deportiva de este primer semestre de 2020 y de parte del segundo ha sufrido, de momento, un súbito parón. Una interrupción obligada y necesaria. Las suspensiones temporales imperan por el momento.



No solo en fútbol. También en el basket, golf, balonmano, tenis, rugby y prácticamente todas las modalidades deportivas. La prioridad mundial radica ahora en frenar y combatir al mortal coronavirus.

Las clasificaciones a estas alturas de competición son las que son. Las tablas actuales reflejan un momento concreto de los torneos correspondientes. No es la última ni definitiva fotografía, por expresarlo de una manera gráfica.

Los partidos se ganan, pierden o empatan en el campo, en la cancha. Algunos, pese a tal obviedad, ya se han mostrado proclives a que la competición, de seguir así las cosas, se dé por finalizada en el momento actual. Sin disputar, llegado el caso, las jornadas que faltan.

Estas propuestas, lógicamente (si es que se puede hablar de lógica), van encaminadas a beneficiar bien a los que marchan en cabeza, bien a los que perderían la categoría. Parece mentira, pero es verdad. Un club de cuyo nombre no me quiero acordar ya aprovechó las redes sociales para lanzar un mensaje en esta dirección. Increíble, pero cierto.


Source link
Salir de la versión móvil