Uber está lanzando una nueva aplicación de compras con un socio comercial Carga, startup con la que firmó una alianza global exclusiva el año pasado. La aplicación contará con elementos seleccionados por Uber, incluidos productos como Nintendo Switch, hardware de Apple, equipaje Away, cosméticos Glossier y más, y estará disponible para descargar para los usuarios de Uber que realicen viajes en automóviles que tengan consolas Cargo a bordo. La aplicación Cargo también brindará entretenimiento durante el viaje, incluidas películas de Universal Studios disponibles para comprar por entre $5 y $10 cada una (con descuentos por paquete para varias películas), que luego se pueden ver en la aplicación Movies Anywhere.
Los pasajeros de Uber también se beneficiarán al recibir el 10 % del valor de su compra en Uber Cash, que luego podrán usar en viajes futuros o en otras compras realizadas a través de la aplicación Cargo mientras viajan. Los conductores de Uber también se benefician, ya que ganan el 25 % del valor de los artículos comprados en el Cargo Box en el automóvil y $1 adicional por cada primera compra de un pasajero a través de la nueva aplicación.
Los ciclistas solo necesitan agarrar el iOS o Androide aplicación y luego escanee el código QR ubicado en la caja de carga en el automóvil de su conductor. La aplicación de Cargo solo permite compras durante el viaje, y luego el artículo se enviará automáticamente a la dirección de la casa del pasajero de forma gratuita con un tiempo de entrega estimado de entre dos y cinco días hábiles.
Este vínculo es una evolución natural para el negocio de Uber: la compañía recibe a millones de pasajeros cada semana, y muchos de ellos realizan viajes relativamente largos hacia y desde los aeropuertos y otros centros de tránsito, lo que brinda una gran oportunidad para que compren cosas o vean contenido comprado. Cargo, en el que Uber tiene una participación accionaria, tiene una buena oportunidad para descubrir la mejor manera de aprovechar al máximo esos viajes.
Esto no tiene precedentes: las aerolíneas han intentado capturar el interés de los consumidores en los cielos con ventas libres de impuestos a bordo y otras ventas, así como contenido para comprar. La gran pregunta será si Uber y Cargo juntos pueden proporcionar suficiente incentivo de compra adicional en comparación con los usuarios que simplemente abren la aplicación de Amazon u otras opciones comerciales que tienen disponibles en sus propios dispositivos personales para que sea una extensión sostenible de su negocio.
Source link