Los pasajeros de Uber quieren volverse eléctricos pero no saben cómo abrir las puertas de Tesla

Los pasajeros de Uber quieren volverse eléctricos pero no saben cómo abrir las puertas de Tesla

A los clientes de Uber les encanta la idea de viajar en autos eléctricos como Tesla, pero aparentemente muchos de ellos no saben cómo abrir las puertas de Tesla.

Uber los clientes han respondido positivamente a la opción de transporte compartido ‘Comfort Electric’ de la compañía que les permite viajar en autos eléctricos como Tesla, pero aparentemente muchos de ellos no saben cómo abrir las puertas de Tesla. Esto se debe a que los vehículos Tesla vienen con manijas ocultas en las puertas que se encuentran al ras de la carrocería del automóvil, lo que a menudo dificulta que los nuevos usuarios descubran cómo abrirlas. Las manijas de las puertas únicas en los vehículos Tesla se introdujeron inicialmente en el Model S original en 2012 antes de formar parte de todos los vehículos Tesla nuevos en los años siguientes.

VÍDEO DEL DÍA

Además de verse únicos, las manijas de las puertas retráctiles de Tesla a veces también pueden resultar una ventaja en el mundo real. En al menos un caso a principios de este año, probablemente salvaron a un conductor de Tesla de una confrontación física con un automovilista enojado. El mes pasado, un video compartido en las redes sociales capturó un caso grave de ira en la carretera, donde un automovilista furioso corrió hacia un vehículo Tesla e intentó abrir la puerta. Afortunadamente para los ocupantes del Tesla, no pudo encontrar una manija a la que agarrarse y no supo cómo abrir la puerta.

Según los informes, Uber ha recibido comentarios de que muchos pasajeros que optan por dar un paseo en un vehículo eléctrico tienen problemas para abrir las puertas de Tesla. Para solucionar el problema, la compañía comenzó a enviar notificaciones automáticas antes de un viaje en Tesla para explicar cómo abrir las manijas de las puertas. Los mensajes no solo mencionan cómo abrir las puertas, sino que también incluyen ilustraciones para ilustrar mejor el punto. No se sabe si las notificaciones están teniendo efecto, pero es probable que los usuarios se acostumbren a la tecnología única en los próximos meses a medida que los viajes de Tesla en Uber se vuelvan más omnipresentes.

La flota de Uber incluye más de 15.000 Teslas

Uber lanzó recientemente su opción de transporte compartido ‘Comfort Electric’ que permite a los clientes elegir un automóvil eléctrico para su viaje. Junto con el Tesla Model 3 y el Model Y, el Polestar 2 y el Ford Mustang Mach-E también forman parte de la flota eléctrica de Uber. Sin embargo, se cree que la gran mayoría de los vehículos son Teslas. El servicio Comfort Electric se lanzó en mayo, pero solo estaba disponible en un puñado de ciudades a nivel mundial, incluidas Los Ángeles, San Francisco, San Diego y Dubai. Desde entonces, el servicio se ha ampliado a siete nuevas ciudades, incluidas Las Vegas, Seattle, Portland, Denver, Austin, Filadelfia y Baltimore.

El mes pasado, Uber anunció que su flota eléctrica incluye más de 15.000 vehículos Tesla en más de 30 ciudades de EE. UU. a través de su acuerdo con Hertz. Se espera que el acuerdo, firmado a fines del año pasado, ponga a disposición de los conductores de Uber 50,000 autos Tesla para alquilar para el 2023. Según el gigante de los viajes compartidos, el acuerdo con Hertz es un paso significativo hacia su objetivo de cero emisiones anunciado anteriormente. Además, el acuerdo es una expansión de su asociación existente que existe desde 2016 y permite que la empresa de transporte compartido ofrezca descuentos en alquileres de automóviles a los conductores que no son dueños de sus propios vehículos.

Fuente: Axios




Source link