Mientras que la visión proviene de los ojos del director Ryan Coogler y las actuaciones principales de los hombres es el resultado de la ejecución de Michael B. Jordan, el peso narrativo de Pecadores En gran medida se encuentra en los hombros del compositor Ludwig Göransson. La historia de Coogler gira en torno a la capacidad de otro mundo de la música para evocar espíritus del pasado, el presente y el futuro, lo que requiere una partitura y una banda sonora excepcional.
El hombre detrás de los sonidos icónicos de las franquicias como Pantera negra y El mandaloriano hizo esfuerzos adicionales para colaborar en Pecadores. Stars Miles Caton (Sammie “Predicer Boy” Moore) y Jack O’Connell (Remmick) tienen múltiples canciones en pantalla, mientras que el veterano Delroy Lindo (Delta Slim) ordena una serie de instrumentos en la película.

Relacionado
Reseña de los pecadores: el exquisito horror de vampiros de Ryan Coogler ya es una de las mejores películas del año
Que los pecadores de Ryan Coogler son tan asombrosamente buenos y temáticamente en capas me da esperanza para el futuro del cine.
Habló con Caton, O’Connell y Lindo para diseccionar cada uno de sus respectivos procesos creativos con Göransson, el camino único de Caton para obtener el papel de predicador y la energía caótica de O’Connell le trajo a su gran malo.
Ludwig Göransson trabajó con todas las estrellas de los pecadores individualmente
“Estaba viviendo mi mejor vida de Beyonce durante varias semanas …”
El Pecadores El elenco tenía frecuentes uno a uno con el compositor Ludwig Göransson para ajustar sus actuaciones infundidas con la música.
“Fue un verdadero placer. Creo que Ludwig es un verdadero maestro en lo que hace”, Jack O’Connell, cuyo personaje de Remmick canta un par de auténticas canciones irlandesas, discutió. “Lo que tenía a su disposición, era experto. No tengo mucha experiencia en la grabación de música, así que estaba viviendo mi mejor vida de Beyoncé durante una buena cantidad de semanas. Al final, realmente me metí en ella y comencé a creer que era un artista de grabación, mi burbuja fue estallada (risas)”.
Las melodías de Remmick son posibles por el predicador de Miles Caton, cuyo regalo de la canción es lo que atrae a los vampiros a Club Juke en primer lugar.
“Ludwig, es un genio, hombre. Antes de filmar, me había conectado con él, y en realidad aprendí a tocar la guitarra para este proyecto”. Caton reveló. “Tenía un profesor de guitarra que me enseñara los fundamentos de los blues y esas cosas. Una vez que llegamos a Nueva Orleans y comenzamos a filmar, conocí [Ludwig] en un estudio. Fue un gran, gran espacio, y ahí es donde me habló sobre el plan que tenía para la música y para mi personaje “.
El respaldo del predicador es Delta Slim de Delroy Lindo, un personaje que interpreta tanto al piano como a la armónica. Lindo dio flores a Göransson y su esposa, Serena McKinney, una violinista que ayudó a su pareja a traer sus puntajes para proyectos como Oppenheimer a la vida.
“Ludwig y Serena aportan una gran experiencia”. Beautiful dijo. “La magnitud de lo que hacen y cómo lo hacen y su relación con Ryan Coogler, traen todo eso a la habitación, y eso informó todo lo que hicimos. Estaba trabajando en otro proyecto, y conocí [Ludwig and Serena] En Los Ángeles, y desde el principio, había una claridad, una intencionalidad sobre cómo íbamos a hacer este trabajo. Se volvió realmente inmersivo “.
Miles Caton’s Journey de giras de conciertos a la pantalla grande
“Alguien en la multitud me había visto actuar …”
La solicitud musical de esta película fue una segunda naturaleza para Caton. Si bien es un recién llegado en funciones entre varios Thespians Tenurged, la experiencia de Caton se remonta a su adolescencia junto con un ganador del Premio Grammy de varios tiempos.
“He estado de gira con ella desde que tenía 16 años. Hacia el final de la gira, ella me llamó y dijo que había un papel”. Caton recordó. “Alguien en la multitud me había visto actuar, y ella dijo: ‘Creo que deberías audicionar para ello’. Esta fue mi primera vez actuando.
Uno de esos tipos Caton pudo ver el trabajo de cerca fue Jack O’Connell. O’Connell tiene colmillos como Remmick, el líder de los vampiros que se infiltran en el club.
“Él opera a simple vista, y se infiltra totalmente en la historia con este elemento vampírico”. O’Connell explicó. “Charlando con Ryan al respecto, había una verdadera profundidad intelectual de lo que me estaba diciendo cómo Remmick iba a traer, y esa es la tradición antigua en la que la música de blues está arraigada. Esta influencia de la gente irlandesa también me dio algo realmente sólido, y la teoría de que se estaba mezclando en este carácter mental absoluto en los Estados Unidos, giramos sobre esa tesis completa. Me dio algo realmente sólido para que yo fuera como yo estaba en este absoluto carácter mental”. “
Ese diálogo de ida y vuelta entre el actor y el director continuó con Delroy Lindo. Lindo reveló que cuando se le acercó por primera vez con la historia para Pecadorestuvo algunos comentarios de la segunda mitad a las que Coogler era receptivo.
“Ryan estaba muy abierto a las notas, las respuestas y las preguntas que tenía para él”. Lindo compartió. “Se comprometió a trabajar en las cosas que llamé a su atención, y lo hizo. Era tan bueno como su palabra. Era muy colaborativo, y eso fue realmente afirmativo”.
Esta fue la primera vez que Lindo trabajaba con Coogler, y se conmovió particularmente por la base de conocimiento del director de 38 años.
“Era genuino de un lado a otro. De lo que estás hablando en términos de la mezcla de culturas, Ryan realmente me había impresionado”.
“Tenía una comprensión realmente particular de la historia, la historia musical y cómo esos componentes informarían esta narrativa “, Lindo continuó. “Sabía de lo que estaba hablando, y para mí, crió un cierto tipo de confianza en términos de seguir este viaje con él y ser parte de contar esta historia”.
Pecadores está en los cines ahora.
Fuente: Plus

Pecadores
- Fecha de lanzamiento
-
18 de abril de 2025
- Tiempo de ejecución
-
138 minutos
- Director
-
Ryan Coogler
Source link