Historietas

Los pedidos anticipados del batimóvil R / C de Batman a escala 1:10 de Mattel están a punto de lanzarse

el-batman-rc-batmobile-main.jpg

A los fanáticos les encanta el batimóvil que debutará en la próxima película de Matt Reeves, The Batman, protagonizada por Robert Pattinson. La pregunta es, ¿te encanta lo suficiente como para gastar $ 500 en una réplica de control remoto de alta gama de Mattel? Después de ver el modelo y las especificaciones, es posible que tenga la tentación de comprarlo cuando salga a la venta mañana, 20 de octubre.

Al igual que lo hicieron con el R / C Cybertruck de Tesla, Mattel ofrece un vehículo a escala 1:10 para coleccionistas que está repleto de funciones. Esto incluye detalles precisos de la película (incluido un interior completo), una suspensión funcional, efectos de luz y sonido, una figura removible de Batman de 6 pulgadas, un pedestal de diorama de la Batcueva con un interruptor de espectáculo de luces Bat-Signal, y más. Aquí está el desglose completo:

  • Especificaciones: 5.3in (H) x 19.5in (L) x 9.6in (D)
  • Tiempo de carga: 3 horas.
  • Tiempo de juego: 20-25 minutos
  • Velocidad máxima: 13-15 mph
  • Réplica a control remoto del vehículo héroe de la franquicia The Batman, presenta una escultura y decoración fiel a la película que es elegante y sigilosa, como el mismísimo Caped Crusader.
  • Esta réplica cuenta con tracción trasera con una suspensión real y funcional.
  • El control remoto de función completa tiene una empuñadura de pistola y volante para una máxima precisión al conducir
  • Los LED de vapor de agua y de cambio de color brindan un auténtico resplandor trasero a medida que Batman Batmobile acelera hacia la oscuridad.
  • El interior cuenta con instrumentación iluminada tridimensional, un volante y una palanca de cambios que se mueven según corresponda y asientos completamente detallados para una máxima capacidad de colección.
  • La figura de acción removible de Batman de 6 «viene sentada en el asiento del conductor y se puede colocar para» conducir «el vehículo como si moviera el volante y cambiara de marcha.
  • Viene con un pedestal que sale directamente de la Baticueva: presione Bat-Signal para iluminar los monitores e iniciar un espectáculo de luces con un guión completo con efectos visuales y de audio adicionales

Los pedidos anticipados para The Hot Wheels Ultimate Edition R / C The Batman Batmobile estarán disponibles aquí en Mattel Creations a partir de mañana, 20 de octubre a las 9 a. M. PT / 12 p. M. ET. Después, espere que muchos de los pedidos anticipados estén disponibles aquí en eBay. Esta será probablemente su única opción después de que se agote. Hay imágenes adicionales disponibles a continuación.

Si Mattel sigue el mismo camino que Cybertruck, podrían lanzar una versión R / C a escala 1:10 menos costosa de The Batman Batmobile en algún momento en el futuro. Manténganse al tanto. Mientras tanto, es posible que desee ver las figuras de acción de Batman de McFarlane Toys que se lanzaron para FanDome 2021 el fin de semana pasado.

The Hot Wheels R / C El batimóvil de Batman

hcd18-c-21-0538-1500px.jpg

anterior siguiente

The Hot Wheels R / C El Batimóvil Batman # 2

hcd18-c-21-0169.jpg

anterior siguiente

The Hot Wheels R / C El Batimóvil Batman # 3

hcd18-c-21-0571-1500px.jpg

anterior siguiente

The Hot Wheels R / C El Batimóvil Batman # 4

hcd18-c-22-0001-1500px.jpg

anterior siguiente

Los Hot Wheels R / C El Batimóvil Batman # 5

hcd18-c-22-0005-1500px.jpg

anterior siguiente

The Hot Wheels R / C El Batimóvil Batman # 6

hcd18-c-22-0111-1500px.jpg

anterior siguiente

The Hot Wheels R / C El Batimóvil Batman # 7

hcd18-c-22-0076-1500px.jpg

anterior siguiente

The Hot Wheels R / C El Batimóvil Batman # 8

hcd18-c-21-0263.jpg

anterior siguiente

The Hot Wheels R / C El Batimóvil Batman # 9

hcd18-c-22-1018.jpg

anterior siguiente

The Hot Wheels R / C El Batimóvil Batman # 10

hcd18-c-21-0561-1500px.jpg

anterior


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba