Historietas

Los pedidos por adelantado Goonies 4K UHD y Digital SteelBook Blu-ray están disponibles

the-goonies-4k-steelbook-blu-ray

Los Goonies probablemente no verán una secuela pronto, pero los verdaderos fanáticos de Goonies nunca dicen que mueran. En el lado positivo, la clásica película de aventuras de Richard Donner celebra su 35 aniversario este año, y Warner Bros. entrega un Blu-ray 4K para celebrar. Si eres uno de esos verdaderos fanáticos de Goonies, esto es lo que necesitas saber …

En nuestra opinión, si va a dar el paso y agregar The Goonies 4K / Digital Blu-ray a su colección, también podría optar por la edición SteelBook exclusiva de Best Buy, que está disponible para pre-ordenar aquí por $ 29.99 con una fecha de lanzamiento programada para el 1 de septiembre. Cuenta con una versión atractiva del cráneo y huesos cruzados de The Goonies «Never Say Die» en el frente y un ícono de doblón en la parte posterior.

La edición estándar de The Goonies está actualmente disponible para pre-pedido aquí en Target por $ 24.99 y aquí en Walmart (eventualmente igualarán los precios) lo que hace que la versión SteelBook sea aún más atractiva por solo $ 5 más. Tenga en cuenta que la información de características especiales no se ha publicado al momento de la escritura.

Mientras lo hace, es posible que desee echar un vistazo al nuevo lanzamiento de Blu-ray 4K de 45 aniversario de Jaws, que también tiene una edición especial de Steelbook.

«¡Desde la imaginación de Steven Spielberg, The Goonies sumerge a una banda de pequeños héroes en una búsqueda de sorpresas en cada esquina más allá de sus sueños más salvajes! ¡Siguiendo un misterioso mapa del tesoro en un espectacular reino subterráneo de pasajes retorcidos, trampas bobo escandalosas y un barco pirata perdido hace mucho tiempo lleno de doblones dorados, los niños corren para estar un paso por delante de una familia de tipos malos y torpes … y un monstruo apacible con una cara que solo una madre podría amar «.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, hablamos de Venom 2 y The Batman retrasados, la película de precuela de The Hunger Games y la serie de televisión Justice League Dark.
! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba