Belleza

Los peinados de media melena que más favorecen

Puede que cuando decidiste reducir tu melena a la altura de tus hombros estuvieras encantada con el nuevo look ¡y es normal! Ahora este corte está de lo más en tendencia porque es comodísimo, da mucho juego para aplicar algunas mechas que iluminen tu rostro ¡y es de lo más juvenil! Mira Los peinados de media melena que más favorecen.

Si tras un par de meses desde el corte, todavía no has logrado ningún peinado distinto que te convenza y vas cada día con la melena suelta, es posible que estés algo cansada de eso ¡y que necesites ideas para salir de la rutina!

Por ello si necesitas inspiración, sigue leyendo y anímate a probar alguna de las propuestas que te dejamos a continuación ¡escoge la que mejor se adapte a tu estilo y conseguirás verte un poco distinta ese día que necesites un extra de confianza en tu look!

Usa tu plancha como más te guste

Si sea cual sea la longitud de tu pelo, la plancha siempre ha sido tu mejor amiga, estás de suerte porque en una media melena quedan siempre preciosas las ondas surferas. Le darán movimiento a tu melena y si llevas un color brillante ¡potenciarás que el sol se refleje en tus mechones!

Los peinados de media melena que más favorecen

Además, también puedes usar la plancha para estilizar tu pelo de forma que parezca que llevas un corte completamente distinto: aprovecha que los peinados al estilo ochentero están de vuelta e intenta marcarte un ‘short curved bob’ ¡te verás de lo más distinta y quizás descubres una faceta nueva para ti! ¿Te animará eso a probar también con nuevos estilos de maquillaje?

Una propuesta interesante para las más creativas

Si te apetece ir un paso más allá y eres habilidosa con las manos, dedica una tarde en la que tengas unas horitas para ti a hacer y deshacer distintos peinados que requieran de talento manual, como por ejemplo todos aquellos que incluyan trenzas, pues en este campo hay una amplia variedad de combinaciones y estilos que puedes probar.

Unas trenzas finitas a los lados de tu rostro pueden quedar muy coquetas si las dejas levemente desechas por abajo al estilo Bella Hadid, también puedes probar a hacer una diadema mediante dos trencitas de raíz, e incluso puedes jugar con horquillas y pinzas pequeñas que combinen con look.

Si quieres ir un paso más, plantéate un efecto wet a lo JLo o a lo Kim Kardashian ¡puede quedar de lo más sexy si lo eliges para una noche especial!

Recógete el pelo para un extra de comodidad

Aunque en invierno no los echamos tanto de menos ya que es en verano cuando nos damos cuenta del poder de un buen recogido, es importante depurar la técnica ideal para recogernos el pelo sin esfuerzo ¡y con un buen resultado! De manera que la podamos aplicar todo el año y así vernos un poco diferentes cada día.

La suerte esta temporada es que ese moño bajo tan cómodo, ahora es una de las tendencias más chic, tanto dejando algunos mechones delanteros sueltos como repeinando bien los laterales.

¿Es momento de un nuevo cambio?

Si has llegado hasta aquí sin que ninguna de las ideas propuestas te haya motivado a probar una rutina capilar distinta, quizás es que más que un peinado original ¡necesitas algún retoque nuevo en tu pelo!

Y lo cierto es que es una gran idea ya que si quieres mantener esa media melena con la que estás tan contenta, quizás solo hace falta que apuestes por un flequillo favorecedor como el de tipo cortina -que seguro consigue sorprenderte para bien- o por unas mechas luminosas que con solo un par de matices consigan darle otro aspecto a tu melena.

Este año las coloraciones que más se llevan son en tonos cobrizos y en rubios tanto ceniza como platino; así que busca inspiración ¡y atrévete con algo nuevo!

Apúntate al flequillo

El flequillo que luce la actriz Phoebe Dynevor en su papel de Lady Daphne Bridgerton en la serie de Netflix ya se ha convertido en tendencia absoluta. Y puede llevarse en peinados de media melena.

Como describe Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, “en la serie Los Bridgerton, la protagonista luce un flequillo recto pero degradado peinado con raya al medio, por ese motivo no se aprecia el corte recto. Le queda maravillosamente bien gracias a sus suaves y delicadas facciones, pero no es un flequillo que favorezca a todos los rostros”.

Se puede llegar a combinar con recogidos y coletas onduladas con tenacilla, unos peinados que se llevan especialmente bien con las baby bangs.

Este flequillo con tal corte de pelo queda también muy bien con recogidos deshechos que dejen mechones laterales sueltos que enmarquen el rostro y otros que caigan sobre el propio flequillo para alargarlo visualmente, señala Eduardo Sánchez.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications